Glent Shoes impulsa su estrategia omnicanal y lanza su nueva línea Glent Wear. Productos ready-to-wear, disponibles en la tienda física, que los consumidores pueden adquirir online. Esta nueva propuesta se incorpora al catálogo online de calzado masculino a medida, hasta ahora solo reservada para los clientes de la firma.
Glent Shoes refuerza su estrategia omnicanal y lanza su nueva línea ready-to-wear denominada Glent Wear. Un nuevo paso que busca complementar la experiencia en la tienda física y atraer a nuevos clientes.
“Esta estrategia omnicanal tiene por objetivo proporcionar al cliente la misma experiencia en todos los canales de la marca, permitiendo que éstos estén sincronizados y que los clientes lo perciban como tal. De esta manera, aspiramos a complementar la experiencia de nuestros clientes en tienda física”, comenta Carlos Baranda, Founder Partner y CEO de Glent.
Uno de los pasos previos que dio Glent antes de la apertura de su e-commerce fue la implementación del servicio Perfect Fit en sus tiendas. Se trata de un sistema con software inteligente y tecnología 3D que consigue la medición volumétrica exacta para garantizar el calce perfecto Un expertise que se incorpora ahora también a una línea ready-to-wear sin perder la esencia y el confort característicos de cada par de zapatos Glent.
Tres anchos y medias tallas
Los modelos de la nueva colección ready-to-wear garantizan el largo y ancho de cada pie. Están disponibles hasta en tres anchos y medias tallas diferentes. Además, incluyen plantillas “acomodativas extraíbles”, diseñadas en exclusiva por su equipo de podología. Permiten, incluso, la integración de las propias plantillas del cliente para ofrecer el máximo confort.
Carlos Baranda explica: “los pies son la parte del cuerpo que mayor exigencia requiere. El calzado adecuado no sólo debe fabricarse con la tecnología más moderna, sino que también debe componerse de materiales de gran calidad adecuados para mantener el buen estado de los pies. Con la integración de plantillas en nuestro calzado conseguimos limitar los dolores y molestias del pie. Además, se mejora la pisada, se evitan lesiones y se aumenta la comodidad y durabilidad del calzado”.
Diseño artesanal y tecnológico
Para el diseño de la colección Glent Wear, la firmase inspira en el trabajo de grandes arquitectos históricos y contemporáneos. Nace basada en tres pilares relacionados precisamente con la finalidad de la arquitectura: protección, confort y belleza. “La arquitectura, al igual que Glent, es artesana y tecnológica. En esta colección buscamos la integración de esos atributos en la construcción de un calzado único en el mercado”, sostiene Inmaculada Reinoso, directora de Marketing y Comunicación de Glent.
Cada par de zapatos Glent está realizado íntegramente en fábricas españolas que emplean técnicas artesanales y garantía de durabilidad. El calzado de Glent cuenta con suelas evaluadas por laboratorios independientes que garantizan la calidad y durabilidad del producto. Además, se emplean pieles seleccionadas en las mejores tenerías europeas que respetan y cumplen las normativas medioambientales. www.glentshoes.com