Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Checkpoint abrirá en Tarrasa su hub más grande

Checkpoint Systems anuncia la apertura de un nuevo hub en Tarrasa (Barcelona) a finales de 2022. Este nuevo hub se convertirá en el más grande de Europa para la multinacional canadiense

Emanuel Soncin, Business Unit Director de Checkpoint Systems para España, anunció esta mañana la creación del hub más grande de Europa en Tarrasa (Barcelona). De esta manera, la multinacional apuesta por ampliar su presencia en España. El centro se abrirá a finales de 2022.

El mayor hub de Europa

La compañía cuenta con tres hubs en el mundo situados en Estados Unidos, Asia y Europa. Checkpoint Systems se encuentra en plena restructuración de sus centros. El hub de Tarrasa acogerá todos los sistemas de logística, así como un centro tecnológico de desarrollo de las nuevas soluciones de antihurto.

Checkpoint Systems está presente en 2.600 tiendas en España, según datos de 2021. Cuenta con un personal de 170 trabajadores en nuestro país.

El pasado año, la empresa canadiense facturó 600 millones de euros. El incrementó alcanzó el 12,8% equivalente a 21 millones de euros, con respecto a 2020. Con estos resultados, la compañía se sitúa en los mismos niveles que antes de la pandemia.

Apuesta por España

Según Emanuel Socin, “nuestras previsiones apuntan a un crecimiento del negocio durante 2022. En estos momentos y, en lo que se refiere a España, estamos negociando con dos importantes grupos de distribución”.

La tecnología antihurto está en constante evolución para adaptarse a las necesidades de cada establecimiento. En este sentido, Checkpoint Systems está trabajando en adelantarse a los importantes desafíos del mercado, con innovadoras soluciones tecnológicas.

La apertura del nuevo hub en Tarrasa (Barcelona), el más grande del continente europeo, demuestran el interés de Checkpoint Systems por aumentar su presencia en España.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los

Digital Consumers Survey 2022

Digital Consumers Survey 2022 analiza los hábitos que se han asentado entre los españoles y las nuevas tendencias emergentes. La encuesta de la consultora Nielsen