Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Concurso Innova4Fashion

Momad, Minsait y ModaEspaña lanzan el concurso Innova4Fashion. El certamen está dirigido a la innovación, la digitalización y la sostenibilidad en el sector moda. Podrán participar todas aquellas firmas emprendedoras establecidas en España y que tengan un impacto positivo en los retos de sostenibilidad del textil y moda.

Innova4Fashion es el Concurso organizado por Momad, Minsait y ModaEspaña que pretende dar valor a las firmas volcadas en la innovación, digitalización y sostenibilidad en el sector de la moda.

Esta iniciativa fue presentada en la última edición del Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios (Momad) en febrero.

¿Cómo participar en Innova4Fashion?

Este Concurso ha sido creado para las firmas emprendedoras establecidas en España. No se tiene en cuenta el grado de madurez y desarrollo comercial. Lo importante es demostrar su impacto positivo en los retos de sostenibilidad del sector textil y de la moda.

Las empresas interesadas en participar deberán presentar sus candidaturas antes del 1 de julio a través de la web oficial. Los finalistas serán anunciados en la tercera semana de julio. Los ganadores se darán a conocer durante la próxima edición de Momad, el día 18 de septiembre.

Esta iniciativa tiene como principal objetivo desarrollar propuestas innovadoras en materia de tecnología para impulsar el sector de la moda, de la mano de las start-ups que se presenten a este certamen.

Premio en metálico y coaching

El vencedor de Innova4Fashion obtendrá un premio de 5.000 euros y seis meses de coaching de Minsait, para apoyar el desarrollo del producto en el mercado. Se otorgarán también dos segundos galardones de 1.500 euros para cada firma. Este premio será ofrecido por Momad y Confederaión ModaEspaña, respectivamente.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los