Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

U-Power estrena nueva imagen de marca

U-Power, fabricante líder en calzado de seguridad en Europa, estrena nueva imagen internacional. El protagonista es el reconocido artista Gerard Butler, que representa el espíritu del “hombre U-Power”. La nueva campaña internacional tendrá una duración de tres años.

U-Power estrena nueva imagen de marca de la mano del reconocido artista Gerard Butler. La marca italiana líder en el sector de calzado y vestuario laboral en Europa ha elegido al actor escocés como símbolo de lucha, capacidad de adaptación y logro de metas. La campaña estará vigente durante tres años e incluye anuncios en televisión, contenido para redes sociales y comunicación offline.

U-Power y Gerard Butler

Gerard Butler es conocido por películas de éxito mundial como “300”, “Greenland: El Último Refugio” y la trilogía “Objetivo: La Casa Blanca, Londres y Washington”. Para U-Power el artista escocés es un testimonio excepcional que cumple sus objetivos para reforzar la estrategia de comunicación en Italia y en Europa de la marca.

El viaje personal y profesional de Butler es un ejemplo de capacidad de adaptación, determinación y de lo que significa luchar por los sueños y metas en la vida.

Gerard Butler se unirá a la consolidada presencia de Dilietta Leotta, imagen femenina de U-Power desde hace tiempo.

Franco Uzzeni, presidente de U-Power Group, comentó: “Tener a Gerard Butler como imagen es una confirmación de los éxitos que nuestro Grupo ha logrado en los últimos años al servicio de los trabajadores”.

Líder en calzado y vestuario de seguridad

El Grupo italiano vendió 4,5 millones de zapatos en 2021. Lanzó además 17 patentes a la seguridad de los trabajadores. El acuerdo con Gerard Butler busca dar a conocer el universo U-Power al público global. Esta colaboración tendrá una duración de tres años e involucrará todos los canales y medios activos. La nueva propuesta será difundida en Italia y en varios países europeos, con la mirada puesta también en el resto del mundo.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Micam resiste a la incertidumbre

La última edición de Micam resiste a la incertidumbre que se respiraba en el ambiente. Tras un invierno caracterizado por la caída de las ventas

Veja apuesta por Portugal

La marca Veja apuesta por fabricar en Portugal después de producir sus zapatillas en Brasil desde 2005. Se abre así una nueva etapa para la