Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Éxito y negocio en el regreso de la moda nupcial

Barcelona Bridal Fashion Week 2022 cerró sus puertas con éxito de público y negocio en su regreso tras dos años de pandemia. El evento se consolida una vez más como líder en el mundo para la moda nupcial, con los desfiles de 34 diseñadores y la presencia de 320 marcas. La próxima edición se confirma para los días 19 a 23 de abril.

Éxito y excelente ambiente de negocio en la edición 2022 de Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW). Como afirma Estermaria Laruccia, “ha sido una edición marcada por el optimismo, los negocios y el deseo de reencuentro de los profesionales del mundo de la moda nupcial. El evento ha contribuido a potenciar la actividad comercial en un momento clave y seguirá respaldando marcas y compradores a través de la aplicación BBFW Digital Experience”.

La plataforma digital se mantendrá operativa hasta el próximo 20 de junio. Desde el inicio del evento, la BBFW Digital Experience ha registrado 40.000 visualizaciones de contenido.

18.600 visitantes en la feria

BBFW está organizada por Fira Barcelona con el apoyo del Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya. El evento abrió sus puertas el 20 de abril para presentar en la pasarela 34 desfiles de diseñadores y marcas. La feria dirigida a profesionales albergó del 22 al 24 de abril, a más de 320 marcas, de las cuales el 75% eran extranjeras.  

En los eventos se contabilizaron más de 18.600 visitantes destacando la presencia de visitantes internacionales que sumaron el 65% del total. Además, la organización invitó directamente a 1.170 compradores estratégicos nacionales e internacionales.

La semana dedicada a la moda nupcial, de fiesta y accesorios regresará del 19 al 23 de abril de 2023 a Fira Barcelona. La BBFW 2023 presentará las colecciones para 2024 de marcas y diseñadores.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines