TEXWORLD EVOLUTION PARIS CONFIRMA SU SHOWROOM EN EL CENTRO DE PARÍS

Del 1 al 5 de febrero y en pleno centro de París, Atelier Richelieu, Messe Frankfurt Francia celebrará una edición física que contará con una selección de expositores de los salones Apparel Sourcing, Avantex, Leatherworld y Texworld Paris.

Los visitantes acudirán bajo invitación, en horarios previamente elegidos, y accederán directamente, en condiciones óptimas de seguridad. Las colecciones de textil y confección para la primavera-verano 2022 serán mostradas en torno a dos espacios principales. “Forum Tendencias”, con un cuaderno de inspiración creativa realizado en torno a muestras de tejidos y vestuario, así como una “Librería” que desvelará, por categorías, una selección de tendencias con muestras de tejidos y productos acabados.

“Le Showroom” se ha concebido como una respuesta innovadora para mantener la relación indispensable entre la oferta en confección internacional y los compradores del sector, y preparar la edición de los salones de julio 2021.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

PITTI CONNECT

PITTI CANCELA SUS EDICIONES FÍSICAS

Las ferias de moda de Florencia anuncian su cancelación como eventos presenciales y tendrán lugar solo en formato digital. La medida afecta a Pitti Immagine