Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Adlib Ibiza entra en ACME

Adlib Ibiza entra en ACME

El sello de moda Adlib Ibiza entra en ACME (Asociación de Creadores de Moda de España) como nuevo socio. Con esta adhesión Adlib Ibiza refuerza su visibilidad y su proyección dentro y fuera de España. En la actualidad, el grupo está formado por 14 marcas de moda y complementos.

Adlib Ibiza entra en ACME como nuevo socio. El sello promovido por el Consell Insular d’Eivissa está formado por 14 marcas.

Moda ibicenca

Esta incorporación impulsa el reconocimiento de la moda ibicenca, caracterizada por su identidad propia, su vinculación con el territorio y la preservación de técnicas artesanales tradicionales. “Supone también abrir nuevas puertas de profesionalización, a la visibilidad internacional y a la colaboración con otros diseñadores”, afirma María Fajarnés, consejera ejecutiva del Consell.

Fortalecer el sector

Esta adhesión se enmarca en la estrategia del Consell Insular d’Eivissa de fortalecer el sector de la moda en la isla, apoyar a sus creadores y consolidar Adlib Ibiza como referente en la industria. El sello está compuesto por marcas y diseñadores como Piluca Bayarri, Tony Bonet, Vintage Ibiza, K de Kosekose o Espardenyes Torres. Otras firmas son Ibiza Stones, Ivanna Mestres, Elisa Pomar, Dolros Miró o Virgina Vald, entre otros https://www.adlibibiza.es/

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Adlib Ibiza entra en ACME

Adlib Ibiza entra en ACME

El sello de moda Adlib Ibiza entra en ACME (Asociación de Creadores de Moda de España) como nuevo socio. Con esta adhesión Adlib Ibiza refuerza