About GFE

GLOBAL FASHION EXPORT es una publicación profesional dirigida a la industria de la moda: Textil, confección, íntimo y baño, piel, calzado y marroquinería, complementos, joyas y componentes.

El principal objetivo de la revista es informar sobre la actualidad en cada uno de los sectores que engloba la industria de la moda, y conseguir ser un instrumento interactivo entre la distribución, los fabricantes y proveedores. Es un medio especialmente creado para fomentar las ventas en los mercados internos y las exportaciones:

Los Comercios estarán puntualmente informados sobre las nuevas marcas que se introducen en el mercado.

Los fabricantes encontrarán en Global Fashion Export un medio para fomentar sus exportaciones: podrán dar conocer sus productos, explicar la diferenciación de la marca, sus estrategias para la exportación a la hora de introducirse en los diferentes mercados, en cada momento.

Contenido Editorial

GFE NEWS & GFE NEXT

Información detallada sobre la actualidad de todos los sectores.

GFE
PROFESSIONAL

Información sobre Asociaciones y Federaciones, sus opiniones, sus actividades, estrategias de cara a la especialización del sector.

GFE TOP

Encuestas a comerciantes sobre los productos y marcas más vendidas, hábitos de consumo, apoyo al comercio, cada temporada.

GFE DOSSIER

El sector en cifras: ventas, tendencias en cada mercado, innovaciones tecnológicas, exportaciones, importaciones, precios medios, etc. Estudios de mercado de elaboración propia.

GFE TRAVELLING

Sugerencias de hoteles, restaurantes, viajes, escapadas, etc.

GFE SHOW

Ferias, pasarelas, y eventos internacionales.

GFE TRENDS

Últimas tendencias vistas en las más importantes pasarelas internacionales.

GFE EXPORTS

¿Qué hay detrás de una marca? Plazos de entrega, capacidad de producción, departamento de exportación…

GFE PORTUGAL

Actualidad sobre la distribución, fabricantes y marcas en Portugal.

Público objetivo

Propietarios y gerentes de comercios, mayoristas y distribuidores en España y Portugal así como a grandes grupos compradores en los países de la Unión Europea, América (México, Guatemala, Perú, Colombia, Brasil, Chile, USA), Emiratos Árabes, Japón, Rusia, Sudáfrica.

Asociaciones, federaciones, instituciones, oficinas comerciales, escuelas de diseño.

Ferias nacionales e internacionales.

Fabricantes (de todos los sectores así como de maquinaría y fornituras), directores de marketing y exportación así como proveedores de servicios.

Edición

 

En español con un Suplemento Especial Exportación, GFE EXPORTS, editado íntegramente en inglés, y páginas especiales en portugués, GFE PORTUGAL.

Distribución

 

Comercios, cadenas y grandes almacenes – segmento medio-alto – en España y Portugal; Distribuidores y mayoristas así como importantes grupos de compra en la Unión Europea, América Latina, Medio Oriente, Rusia, Japón, Sudáfrica, así como en todas las ferias del sector tanto en España como en el extranjero. Oficinas comerciales en todo el mundo, centros tecnológicos, escuelas de diseño, etc.

 

Periodicidad

 

4 números al año por trimestres (final de diciembre, mediados de febrero, final de junio, septiembre).