Majorica apuesta por volver a convertir las perlas en tendencia con su nueva campaña “Classics meet everyone”. La marca inicia un nuevo proyecto en el que se reinventa y adapta a las nuevas necesidades de los consumidores. Un reposicionamiento en el que se combina lo clásico y lo disruptivo para captar un nuevo perfil de cliente.
La nueva campaña de Majorica simboliza la apuesta de la marca por volver a convertir las perlas en tendencia. Durante el evento de presentación, se proyectó el video de la nueva campaña denominada “Classics meet everyone”. Majorica aspira a convertirse en el referente de complementos de perlas del siglo XXI.
Reinventar lo clásico
Creada hace 130 años, Majorica se reinventa para adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores de hoy. La marca, referente en perlas orgánicas creadas artesanalmente, planta cara a lo clásico con su nueva campaña “Classics meet everyone”.
Durante el evento de presentación se proyectó el spot publicitario de la marca. Un video en el que se fusiona la música clásica de Beethoven y una coreografía urbana. Las perlas vuelven a protagonizar los estilismos más atrevidos. Unas joyas versátiles e ideales para lucir en cualquier ocasión.
Colección disruptiva
La nueva colección se dirige a un público más atrevidas con líneas nunca exploradas hasta la fecha. En ellas se utiliza el cristal de murano.
“Después de todo el proceso que hemos experimentado, ya tocaba un reposicionamiento potente para una marca emblemática como Majorica. Afrontamos el futuro con optimismo y ambición. Nuestro reto es no perder de vista la esencia de la marca, iniciando un movimiento que se notará desde la comunicación hasta los puntos de venta”, explica Didier Grupposo, director general de Majorica. www.majorica.com