Repleta de color es la colaboración de Juan Avellaneda para See lou. El diseñador ha reinterpretado algunos de sus estampados más emblemáticos para crear una colección asequible y realizada en España con See lou, una marca española con presencia en Madrid y Sevilla.
La colaboración del diseñador Juan Avellaneda para la marca See lou tiene como objetivo presentar una colaboración totalmente asequible y made in Spain.
Low Cost
“El mundo de la moda ha evolucionado desde la alta costura hasta el prêt-à-porter, y de ahí al low cost. Creo que actualmente la gente busca prendas asequibles que, a su vez, formen parte de un universo que irradie lujo. Buscan un packaging excepcional, una experiencia online que permita soñar; pero, sobre todo, la posibilidad de adquirir piezas especiales sin incurrir en gastos exorbitantes”, explica el diseñador. De hecho, Avellaneda ha compartido en el pasado su aspiración de diseñar prendas accesibles que puedan incorporarse en el armario de cualquier mujer. Prendas ideales para lucir tanto en eventos formales como en ocasiones de ocio.
Jardín Ikat
El nombre de la colección es Jardín Ikat. En ella, se fusionan los característicos estampados florales de Avellaneda con el ikat, un elemento recurrente en sus diseños. Así se crea una propuesta mediterránea. Además, mantiene el equilibrio entre elegancia y relax, propia del diseñador.
“Las flores, aunque puedan parecer un cliché para la primavera, son un elemento constante en todas mis colecciones. Para mí, simbolizan una fuente de energía positiva y alegría. La combinación o transformación con el ikat aporta ese toque mediterráneo que siempre intento infundir en mis colecciones, otorgando un aire elegante pero relajado”, explica Avellaneda.
La colección Jardín Ikat estará disponible en tiendas físicas y también en la página web de See lou a partir del 2 de abril. https://seeiou.com