Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Toni Pons inaugura nueva tienda en Colombia

La marca española de alpargatas se afianza en Latinoamérica con la apertura de segunda tienda en Colombia. Tras Barranquilla, Toni Pons aterriza en Medellín de la mano de un socio local. La empresa cuenta con 4 tiendas en México, 5 en Arabia Saudí, una en Malasia y 14 en España.

Toni Pons sigue apostando por su expansión internacional con la apertura de una nueva tienda en Colombia. Un establecimiento de 30 metros cuadrados inaugurado el pasado 21 de septiembre en el Centro Comercial Santafé de Medellín.

Barranquilla y Medellín

La marca española comenzó su andadura en Colombia a finales de 2019, con la apertura de su primer establecimiento en la ciudad de Barranquilla. Las dos tiendas de Colombia se han abierto de la mano de un socio local.   

Toni Pons fabrica alpargatas de esparto en España. La elección de ambas ciudades tiene mucho que ver con el clima cálido durante todo el año.

Alpargatas para toda la familia

Las colecciones constan de 300 modelos divididos en las líneas Origens, Essencial y Premium. Cuenta también con una línea de alpargatas para caballero, una deportiva unisex y colección infantil.

En la actualidad, Toni Pons suma ya 26 tiendas. Además de las 14 en España, la marca de alpargatas cuenta con 4 establecimientos en México, 5 en Arabia Saudí, 1 en Malasia y, ahora, 2 en Colombia.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts