Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Abanicos de lujo de Olivier Bernoux

Olivier Bernoux es una firma de abanicos y bolsos de lujo hechos en España. Su creador ha sabido rescatar un oficio de artesanos y reinventar los abanicos con respeto a su forma y siguiendo la estela de sensualidad de este complemento. Sus creaciones han seducido a celebrities de todo el mundo. La marca cuenta con puntos de venta en todo el mundo.

De origen francés, el diseñador Olivier Bernoux da nombre a su marca de abanicos y bolsos “made in Spain”. Una firma que aúna savoir faire y tradición en cada una de sus creaciones.

Materiales exclusivos

Olivier Bernoux utiliza los mejores materiales. Emplea desde cristales de Svarosky, flecos, lentejuelas y bordados, hasta encajes, sedas, linos, madera de ébano, palo santo y palo violeta.

El diseñador nacido en Francia y de origen español por parte de madre ha sabido reinventar los abanicos exaltando aún más su sensualidad, provocación y elegancia característica. Cuenta con modelos para mujer y también para caballero que realiza de manera artesanal en su atelier tienda en la calle Fernando VI de Madrid.

Tiendas y puntos de venta

Olivier Bernoux abrió su primer punto de venta en 2014. Un local ubicado en el Hotel Palace de la capital de España. En la actualidad, sus creaciones se comercializan en tiendas propias y puntos de venta en Sevilla, Milán, Roma, Capri, Nueva York, Chipre y Suiza.

La firma ha conseguido posicionarse en el sector de la moda y el lujo acaparando las miradas de clientes de todo el mundo. Olivier Bernoux es una mezcla perfecta entre tradición e innovación. Los atributos de sus abanicos han seducido a personalidades como Madonna, Beyoncé, Rosalía o Rossy de Palma. https://olivier-bernoux-shop.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines