Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Basmar se apunta al Active Wear de calidad

La marca española de baño lanza una línea de Active Wear dirigida a las mujeres de más de 35 años. Una colección diseñada en Barcelona y confeccionada con tejidos técnicos sostenibles e hilos reciclados.

Basmar incorpora a sus colecciones una nueva línea muy de tendencia con las necesidades de la mujer de hoy.

Active Wear relajado”

Active Wear by Basmar sigue la filosofía de la marca y apuesta por prendas relajadas para una mujer de más de 35 años. Ropa cómoda y a un precio asequible para hacer deporte.

Una colección diseñada en Barcelona y confeccionada con tejidos técnicos de calidad. Incopora hilos reciclados, resistentes al cloro y al pilling. El Econyl, tejido obtenido a través de material reciclado. es protagonista.

Tops y leggins

Active by Basmar ofrece diferentes modelos de tops lisos. Propone opciones diferentes: espaldas cruzadas, ergonómicas, copas fijas, copas extraíbles y costuras reforzadas. Además, presenta diferentes niveles de sujeción.

Bañador deportivo de la colección Active Wear by Basmar

Los leggins se presentan con dos medidas de largo y dos de sujeción. Las cinturas moldeadoras se completan con costuras reforzadas.

Bañadores técnicos deportivos

La marca especialista en moda baño lanza también una colección de bañadores técnicos deportivos. Prendas de baño con estructuras internas, tirantes regulables y costuras reforzadas. Calidad y diseño para la práctica de cualquier deporte acuático.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nace Caleido Fashion Lab

Con el objetivo de dar visibilidad a los nuevos creadores de moda nace Caleido Fashion Lab que se estrena con una mesa redonda el 29

Micam resiste a la incertidumbre

La última edición de Micam resiste a la incertidumbre que se respiraba en el ambiente. Tras un invierno caracterizado por la caída de las ventas

Veja apuesta por Portugal

La marca Veja apuesta por fabricar en Portugal después de producir sus zapatillas en Brasil desde 2005. Se abre así una nueva etapa para la