Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Cruzado Mágico de Playtex más sostenible

El sujetador Cruzado Mágico de Playtex se renueva gracias a la incorporación de fibras sostenibles. El nuevo diseño está realizado en encaje más femenino gracias a la malla y las fibras recicladas en más del 42% de los materiales empleados. Playtex lanza además las braguitas realizadas con un 80% de poliamida reciclada. Ambos artículos cuentan con el Certificado ECOCERT Greenlife.

El icónico sujetador Cruzado Mágico fue creado en los años 60 y representó una verdadera revolución para las mujeres. No fue hasta 1968 cuando llegó a Europa. Ahora, la empresa estadounidense relanza este modelo en su versión más responsable con el medioambiente.

Materiales sostenibles

El nuevo Cruzado Mágico destaca por estar realizado por materiales sostenibles en más del 42%. En concreto, para su fabricación se utilizan un 36% de poliamida reciclada y un 6% de elastán reciclado.

Además, Playtex lanza las braguitas realizadas con un 80% de poliamida reciclada para completar el conjunto de lencería.

Modelo icónico y revolucionario

Cruzado Mágico asegura una sujeción perfecta para realzar y separar los senos con el objetivo de sublimar el pecho. A lo largo de todos estos años el sujetador Cruzado Mágico ha ido evolucionando en diferentes versiones: con o sin aros, sencillo o moderno, en algodón, microfibra, de flores o de encaje.

Las principales características de Cruzado Mágico son su construcción forma de X y sus amplios tirantes cubren el pecho para una sujeción óptima. El sujetador es ideal para todos los pechos, pero en especial para aquellas mujeres con el busto grande, gracias a sus copas cubrientes y a su estructura cruzada por delante.

Además, proporciona un efecto reducto y embellece el escote. Su forma cruzada es idónea para vestidos wrap, camisas o escotes en V.

Tallas, copas y colores

Este modelo de sujetador Cruzado Mágico está disponible desde la talla 90 hasta la 110 en copas B, C y D y desde la talla 95 hasta la 105 copa E y en color blanco, negro, piel y rosa.

Las braguitas midi en versión Cruzado Mágico están disponibles desde la talla S hasta la 3XL en diferentes colores: blanco, negro, beige y rosa antiguo.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts