Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Brunate subraya la belleza de lo natural

Brunate p/v 2021 summer vibes

El retorno hacia lo natural, a la esencia y saber hacer artesano por medio de la utilización de materiales nobles, marcan la tendencia en la nueva propuesta de Brunate para esta primavera-verano.  La marca italiana está siempre en contacto con los comerciantes para conocer las necesidades específicas, especialmente en tiempo de pandemia.

En su nueva colección, Brunate presenta dos nuevas estructuras de sandalias abiertas, uno de los artículos mejor vendidos en la temporada estival. Realizadas en cuero de alta calidad, se visten de color para dar un ambiente de alegría y positivismo. Brunate apuesta por una preciosa tonalidad de rojo, en dos versiones, rojo antiguo y rojo vivo. Un verde tenue, pero brillante, cobra protagonismo como tendencia. Cuatro variedades de tonos camel están también muy presentes en combinaciones y también en los elásticos de algunos modelos sustituyendo al clásico negro. Brunate incorpora toda una serie de detalles y matices para conferir una imagen de ligereza y subrayar la calidad de cada modelo.

Brunate P/v 2021 «Sport Chic»

Se impone el estilo “sport chic”

El estilo “sport chic” se impone en la línea de zapatos donde predominan los acabados opacos y tipo madera. Los tacones se proponen semi lucidos frente al pasado verano, donde predominaban los lacados y el metal. Se convierte así en una propuesta para el día a día con un toque muy chic.

El resto de la colección conserva modelos y estilos de la colección 2020 con la incorporación de nuevos materiales, para permitir a los comerciantes vender sus stocks con un aire novedoso. Se mantiene la combinación blanco y negro con matices ópticos como tendencia, así como la esencia de lo natural gracias a los tonos beige, tierra y camel.

Estampaciones y tejidos de prêt-à-porter

La marca italiana no se olvida de los tejidos con estampaciones, con y sin logo, en diferentes combinaciones y con el azul como tonalidad estrella. Por último, en la línea de sneakers se introduce un estampado digital floral multicolor sobre napa blanca.

El catálogo y videos de la nueva colección verano 2021 y otoño/invierno 2021/2022 está también disponible en la plataforma “Micam Milano Digital Show”. www.calzaturificiobrunate.it

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts