La firma catalana Buff lanza su primera línea de calcetines técnicos para deportistas y amantes del outdoor. Especialmente desarrollada para la práctica de running, Trail y senderismo incorpora tejidos innovadores y materiales naturales. Cuenta con tres modelos técnicos, en dos largos.
Buff lanza su primera línea de calcetines técnicos especialmente creados para la práctica de deportes outdoor. Cada uno de los tres modelos está desarrollado con materiales innovadores y propiedades específicas para diferentes disciplinas.
Largos y tallas
Los tres modelos están disponibles en dos largos -Crew y Quarter – y en tallas que van de la 36 a la 47. Están pensados para correr, son ultraligeros, transpirables y diseñados para mantener los pies frescos y secos durante toda la actividad.
Incorporan tecnología HeiQ Smart Mint Cooling para conseguir sensación de frescor y controlar el olor. También, cuentan con fibras que eliminan la humedad, zonas de ventilación estratégicas y compresión en el arco plantar, para una mejor estabilidad. La puntera con costuras planas reduce el riesgo de rozaduras.
Carreras intensas
DryFlx son ideales para cerreras intensas. Combinan tejido de secado rápido con zonas transpirables y la misma tecnología HeiQ Smart Mint. Incorporan compresión, amortiguación ligera y puntera sin costuras para una experiencia sin ampollas. Lightweight Merino Wool están diseñados para el senderismo. Confeccionados con lana merina ligera de origen ético que regula la temperatura y neutraliza de forma natural los malos olores. Cuentan con amortiguación ligera, sujeción en el arco y puntera sin costuras para garantizar comodidad y protección durante rutas largas y exigentes.
Complemento a los accesorios
La colección Buff Socks está pensada para complementar los accesorios de la marca. Cada modelo se ha diseñado en una paleta de colores y estampados combinables con las colecciones de gorros, tubulares y cintas.
La colección está disponible en www.buff.com y en una selección de tiendas especializadas en toda Europa.