Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Camper lanza una marca de ropa deportiva

Camper lanza una nueva marca de ropa deportiva de cara al próximo otoño. NNormal nace fruto de la colaboración entre la firma de calzado y el alpinista y corredor de montaña Kilian Jornet. La colección se compone de prendas diseñadas para actividades al aire libre.

Camper y el alpinista y corredor de montaña reconocido a nivel mundial lanzan una marca de ropa deportiva. Los primeros productos de NNormal estarán disponibles en las tiendas a partir de este otoño 2022.

Entre Mallorca y los fiordos

Las prendas deportivas para actividades al aire libre han sido diseñadas y testadas entre las orillas de Mallorca y los fiordos de Noruega.

“Compartir valores comunes fue una motivación extra a la hora de iniciar este proyecto. Estábamos de acuerdo en que necesitamos una nueva manera de pensar y de actuar con relación al medioambiente y a las actividades al aire libre«, explica Jornet. “Queremos ser muy honestos sobre la forma en que producimos el equipamiento. Es fundamental el papel que desempeña la empresa en la sociedad y el medioambiente. Esto se traduce en una total transparencia. Hay que trabajar para evitar el consumo excesivo creando productos duraderos. A fin de tener un impacto mínimo en el medio ambiente, necesitamos trabajar con materiales y probar diseños distintos. Nos enfrentamos a un proceso largo y difícil. Esto nos motiva a la hora de iniciar este proyecto”.

Kilian Jornet participa en la creación y diseño de NNormal

NNormal: autenticidad y funcionalidad

El nombre de la firma fusiona sus dos orígenes: Nor-ruega y Mal-lorca. Las propuestas de NNormal reflejan la filosofía compartida de la colaboración. El objetivo es aunar autenticidad y funcionalidad como incentivo para que la gente disfrute y respete la naturaleza. Las prendas tienen un estilo atemporal, especialmente creado para durar. Además, están orientadas al alto rendimiento.

Miguel Fluxa, consejero delegado de Camper, reconoce que crear una nueva marca es algo muy emocionante. “Somos conscientes de los retos que presenta. Aunar rendimiento y responsabilidad personal guarda una estrecha relación con nuestra filosofía. Tanto Kilian como Camper somos complementarios de la nueva marca. Él aporta su solida experiencia en el desarrollo de productos y su visión única de las actividades al aire libre. Camper imprime su espíritu emprendedor y sus conocimientos técnicos en diseño y fabricación de calzado”:

Los primeros productos de NNormal llegarán al mercado en otoño en Europa y Estados Unidos. Se comercializarán a través de nnormal.com y de tiendas deportivas especializadas. La primera entrega será una edición limitada con calzado, ropa y accesorios para carrera de montaña y senderismo.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines