Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Colaboración de Skechers con todkidoki

Skechers se ha asociado con todkidoki para lanzar una colaboración global de calzado. Esta asociación se compone de una gran variedad estelar de loa divertidos y alegres personajes del universo tokidoki.

La nueva colaboración de la marca estadounidense de calzado Skechers con todkidoki se acaba de lanzar al mercado. Los modelos presentados incorporan su icónico corazón y su logo en una línea de moda para la mujer de Skechers.  Incluye también el modelo Skechers Uno.

Primeros modelos Skechers con todkidoki

En el inicio de esta colaboración, Skechers | tokidoki lanzan cuatro estilos para mujer. Los joggers de moda con cordones de Sunny Street proponen personajes tokidoki Unicorno y un diseño de bloques de colores con detalles en ante negro. Las sneakers Skechers Uno se visten de color con el logotipo del corazón y otras características de la marca japonesa impresas en tonos azules, rosas y amarillo brillante.

Las Skechers 2de estilo retro se presentan con un estampado completo de los adorados personajes de todidoki sobre una de las siluetas más preciadas de la marca. Los tenis blancos Upbeats aparecen con ribetes en color y toques con los diseños e los protagonistas de la firma japonesa en la suela exterior.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Salvatore Ferragamo cambia a Ferragamo

La marca de lujo italiana Salvatore Ferragamo cambia para denominarse únicamente Ferragamo. Este nuevo capítulo en su historia apuesta por una conversación entre lo clásico

éxito II edición IFCO

Éxito de Istambul Fashion Connection

El éxito de la II edición de Istambul Fashion Connection (IFCO) demuestra la gran apuesta que está realizando Turquía para promocionar su industria textil. La