Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Colección baño de Protest Sportswear

Colección Baño Protest Sportswear

Protest Sportswear lanza su colección de baño para el verano 2021 en la que experimenta con la estructura y el brillo en diferentes versiones. Destacan los estampados de texto y florales para la mujer. Para ellos, predominan los colores retro y las técnicas de teñido. La marca evoluciona en su apuesta por la sostenibilidad, incorporando poliéster reciclado en los bañadores PYRE Green.

Protest Sportswear introduce los tejidos en capas o de construcción en pirámide en su colección baño 2021. La idea es crear prendas con el concepto de “capas en varios niveles” para conseguir volumen y movimiento al caminar. El vestido “Leni” es un diseño ligero a capas, igual que la falda “Hope”, creados para lucir sobre el bikini. Este juego de niveles confiere mayor movimiento al girar y moverse.

Bañador Protest Sportswear 2021
Bañador colección P/V 2021 Protest Sportswear

Los estampados de tendencia son los de textos en bikinis y bañadores, los florales para vestidos, blusas y bikinis, y el universo tropical para prendas como el vestido “Catrina”. Las rayas se presentan como estampados, y teñidas en el hilo para conseguir una textura integrada en las prendas.

A la tela se le añaden detalles como en los tirantes del bikini “Heaven”, o el elegante fruncido con botones del modelo “Kitty”. La tela acanalada destaca por su elasticidad y ligereza. Además, los toques de brillo son protagonistas en parte de la colección.

La colección se desarrolla en torno a dos paletas de color. La primera se compone de tonos terrosos como arenisca, arcilla y amarillo cálido, que contrasta con el coral profundo. Por otro, encontramos los pasteles como rosa, mint y amarillo frío combinado con negro, blanco y gris melange.

Colores retro y degradados de color

Para el hombre, Protest Sportswear propone divertidos estampados con veleros y chicas en la playa sin olvidar un tema botánico y la clásica raya reinventada como diseño horizontal. Los colores retro y las técnicas de teñido dan lugar a nuevos degradados de color, creando diseños tie-dye.

Protest Sportswear P/V 2021
Colección P/V Hombre Protest Sportswear

La marca inicio en la colección del pasado invierno su viaje hacia el “Green Up”, para crear ropa lo más sostenible posible. En la propuesta de este verano, Protest utiliza poliéster reciclado en la creación de los bañadores PVRE Green. Un material duradero, flexible y de secado rápido.

Esta temporada, las camisetas están realizadas en un algodón de 220 g más pesado y estructurado.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Hunter

Hunter celebra el Orgullo Gay

Hunter celebra el mes del Orgullo reinventando el modelo Chelsea Original interpretado por la artista digital Rose Pilkington. El modelo se presenta en un mundo