Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Colección cápsula “Beach” de Jimmy Choo

Jimmy Choo lanza su colección cápsula “Beach” para el verano 2022. Apuesta por prendas de baño, accesorios y calzado con un estilo informal para lucir en la piscina. El amarillo, el blanco y el azul Malibú son protagonistas.

Jimmy Choo lanza una colección cápsula “Beach” llena de glamour para lucir en la piscina este verano 2022. Incluye trajes de baño y bikinis sexys para combinar con accesorios y calzado a juego.

El glamour informal

Sandra Choi, directora creativa de la marca explica cómo se inspiró en esta colección cápsula. “Al diseñarla, soñaba con una tarde en la piscina y con la diversión desenfadada que puede evocar. Los colores vivos y atrevidos del agua, las tumbonas y los hinchables inspiraron la paleta de colores. Quería crear estilos que fueran glamurosos pero informales, fáciles y cómodos. Esta línea de verano trata de los placeres sencillos”.

Sandalia Avenue en napa y tacón de 50 mm

Los colores de la colección son el amarillo, el blanco y el azul Malibú. En las siluetas, Jimmy Choo se centra en la comodidad, sin renunciar al estilo.

La flipflop Diamond traduce la inconfundible suela facetada de la gama de zapatillas Diamond de la marca, en una exagerada suela de goma de forma plana y acolchada. Las chanclas Fitz enmarcan el pie con una ventana de plexiglás con el monograma “JC” de forma ergonómica. La sandalia Avenue anuda la napa suave contra los dedos. Se presenta con un tacón de 50 mm.

Bolsa Varenne Tote de Jimmy Choo

Trajes de baño y bikinis

La gama de trajes de baño de una y dos piezas se combinan con sombreros o viseras. Además, una nueva visión del tejido de toalla, con una textura peluda, se utiliza para bolsos y bolsas con el logotipo bordado. La bolsa Varenne Tote aparece en una nueva forma geométrica con asas de Plexi traslúcido en amarillo a azul intenso.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines