Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

De Miguel Taldea lanza su nueva marca sostenible

De Miguel Taldea lanza al mercado Alhan. Una propuesta de moda sostenible que apuesta por las siluetas que elevan el cuerpo y realzan la belleza natural. Pensada para las mujeres en torno a los 35 años, emplea tejidos ecológicos certificados. Los estampados siguen siendo protagonistas evocando la naturaleza también presente en el colorido. Alhan llega a las tiendas en febrero.

“Nuestras prendas no cambiarán el mundo, pero confiamos en que las mujeres que las luzcan lo hagan”, comentan desde la marca. Alhan es la propuesta de moda sostenible de la empresa De Miguel Taldea, fabricante de Mercedes de Miguel y Poupée Chic.

Conjunto de la nueva colección Alhan P/V 2022

Verano en el Norte

Alhan es una marca especialmente concebida para la mujer en torno a 35 años, que valora ciertos aspectos, más allá de la compra impulsiva.

La primera colección de Alhan llega a las tiendas en febrero. Denominada “Verano en el norte” está inspirada en los paisajes y la naturaleza del norte de España.

Estampados y color marcan la diferencia

Viene cargada del sello característico y diferenciador de la empresa, los estampados exclusivos. Éstos impregnan sus colores y dibujos en tejidos naturales como el lino, la viscosa, el algodón o el Tencel.

Estampados de la colección «Verano en el Norte» de Alhan

La propuesta se estructura en torno a tres familias. “Mar y Tierra” presenta suaves colores teja que se entremezclan con colores y estampados aguamarina. En “Beixa” destacan los crudos y tostados con un toque de luz en forma de lurex. “Tropic” se viste de naranjas, tejas, camel y dorados.

Las prendas incorporan una vibrante etiqueta hecha de cartón reciclado con el slogan de la marca. El packaging es también sostenible: caja plana, con la prenda doblada y envuelta en una bolsita biodegradable.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts