Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Design Dem: peshtemals, textil hogar y moda

Design Dem es una marca turca que busca llevar la armonía de la naturaleza al día a día. Sus peshtemals o toallas turcas que pesan tan solo 200 g están realizadas en 100% algodón. Además, Dem presenta líneas de ropa, moda baño, cocina y casa para toda la familia.

Design Dem es una empresa con base en Estambul y oficina en Milán nacida del sueño compartido de dos hermanas. Su objetivo es trasladar la armonía de la naturaleza a prendas y accesorios para lucir en el día a día.

Tradición contemporánea de Dem

La marca apuesta por las formas orgánicas y por un diseño atemporal que se fija en la naturaleza a través de sus texturas y colorido.

Modelos diferentes de Pashtemal de DEM

Su producto estrella son los peshtemal o toallas turcas. Sus colecciones cuentan con una amplia variedad de modelos en colores y tamaños diferentes. Su peso es de 200 g, la mitad del de una toalla normal.

Los peshtemal de Dem cuentan con una textura ligera que al doblarse ocupan muy poco espacio. Se secan inmediatamente, ayudan a mantener la temperatura del cuerpo y son antibacterianos.

Pashtemal para usos diferentes

Las toallas pashtemal destacan por su versatilidad. Están realizadas en 100% algodón, lino o bambú dependiendo de las colecciones. Las medidas son también diferentes: 95 cm x 165 cm, 90 cm x 160 cm, entre otros. Los modelos y medidas se adaptan al tipo de uso que se les quiere dar: para el hogar, el gimnasio o spa, la playa o lucir como prenda de moda.

Dem casa y cocina

Dem cuenta también con una completa línea de sábanas, cubre camas y mantas en lana virgen. A juego o en versiones diferentes la colección de mesa incluye manteles en algodón y lino, trapos de cocina y toallas.

Línea hogar y cocina de DEM

Para los más pequeños de la casa, Dem propone prendas en algodón ligeras y frescas. La colección infantil se completa con diferentes diseños de sábanas y mantas.

Dem Moda y accesorios

Manteniendo el estilo característico de la marca, Dem cuenta con una colección de prendas. Presenta vestidos, pantalones, kaftanes, camisas y camisetas.

La colección cápsula de bolsos está realizada por mujeres artesanas que forman parte de cooperativas. Los diseños son exclusivos y están realizados en crochet e hilo de algodón reciclado.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts