Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

“Feeling Home” de Señoretta para la primavera

“Feeling Home” de Señoretta es la nueva colección cápsula de la firma navarra de lencería para esta primavera. Presenta como gran novedad siete líneas, con un claro concepto de homewear, muy versátiles e ideales para lucir en entretiempo.

Señoretta lanza la colección cápsula “Feeling Home” para esta primavera. La colección se divide en dos partes.

Prendas coloristas muy de tendencia

Una primera parte de la colección cápsula, muy en tendencia, presenta cuatro líneas muy coloristas y alegres. Una propuesta que consta de entre 15 y 20 prendas realizadas en algodón 100%. Pijamas camiseros que parecen conjuntos para salir y kimonos a juego.

Se estructura en torno a cuatro estampados cuyo denominador común es el color. Partes de arriba con cuello solapa muy cañeros con pantalones en diferentes estilos. Encontramos composiciones en verde vivo, naranja con azul, fucsia con turquesa y grandes corales en diferentes tonos azules.

Homewear con estampados y lisos

Por otro lado, Señoretta propone dos líneas con un claro carácter de homewear. La primera está desarrollada en tonalidades de rosa y verde empolvado, acompañadas por un estampado en versión Tie Dye. Se compone de pantalones anchos, camisetas de manga larga y corta, chaqueta, en estampados y lisos.

«Feeling Home» de Señoretta primavera/verano 2022

Las prendas en liso y en punto vigoré se visten de blanco, gris y marino. Pantalones, camisetas y chaquetas en diferentes versiones y combinables entre sí. Una colección ideal para estar en casa cómodamente, con un toque actual. Se incorpora, además, un bonito estampado en marino y blanco combinable con el resto de las prendas.

Señoretta pertenece al Grupo Egatextil especializado en lencería de noche para toda la familia. El Grupo comercializa las marcas Egatex, Soy y Señoretta. www.egatex.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El calzado francés en Micam

El calzado francés presentará en Micam las propuestas de trece marcas bajo el paraguas de French Shoes de la Fédération Française de la Chaussure. Socque,