Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

FitFlop innova en su colección de invierno

FitFlop innova en su colección de invierno 2023 gracias a la incorporación de su entresuela F-Mode en deportivas y botines. La marca de calzado lanza así una nueva tecnología que proporciona todo el confort de su diseño original. Presenta un corte innovador, con mucho estilo.

La marca líder en comodidad FitFlop innova en su colección de invierno 2023. La nueva apuesta es la entresuela F-Mode que se incorporará en todos los modelos de deportivas y botines para el próximo otoño-invierno.

FitFlop F-Mode

Los modelos F-Mode cuentan con la tecnología Microwobbleboard que aporta un confort excepcional gracias a su suela ergonómica de triple densidad. Ésta reduce la presión plantar y proporciona la máxima comodidad entre las zonas de mayor presión del pie.

Nueva colección otoño-invierno 2023

Para el próximo otoño-invierno 2023, FitFlop ha creado una colección que se compone de estilosas sneakers y botines en diferentes tonalidades y estilos. Todas ellas cuentan con la entresuela original de FitFlop en su versión más actual, la gama F-Mode.

Sneaker F-Mode en piel o ante Flatform de FitFlop

Entre los modelos estrella destaca la sneaker F-Mode Crochet Stitch Leather Flatform. Está disponible en piel y ante con acabados de primer nivel y su elegante plataforma ultraligera. Este modelo se presenta en tres colores distintos, beige, blanco y negro.

El botín imprescindible para la próxima temporada será la bota tipo Chelsea F-Mode Water Resistant Flatform. Un modelo ideal para lucir en los días de frío y lluvia, ya que es repelente al agua.

FitFlop se fundó en 2007 con el objetivo de cuidar al máximo la salud del pie sin olvidar el diseño y el estilo en el calzado cómodo. La innovación e incorporación de las últimas tecnologías caracteriza a la marca que ha conseguido posicionarse con éxito en España y en el mundo. www.fitflop.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos

Pop-up Mó Salitre

Pop-up Mó Salitre en Madrid

El espacio Casa OM acoge del 11 al 14 de julio, la pop-up Mó Salitre en Madrid para presentar la colección de verano Salitre. La

Plan Estratégico Galicia

Plan Estratégico de Galicia 2024-2027

Confederación de Industrias Textiles, CONTEIGA, presenta su Plan Estratégico de Galicia 2024-2027. La nueva hoja de ruta consta de 18 proyectos que supondrán una inversión