Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Gran Canaria Swim Week calienta motores

La 25ª edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida (GCSW by MC)  fue presentada hoy durante la MBFWM. La pasarela contará con 40 diseñadores y marcas seleccionadas en función de su calidad y prestigio, entre ellas Melissa Odabash. El evento invitará a compradores nacionales e internacionales y entregará tres premios. Cuenta con un presupuesto de 1,5 millones de euros.

La presentación tuvo lugar en la MBFWM y contó con la presencia de la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, el director general de IFEMA y la directora de la pasarela madrileña. Los tres coincidieron en destacar el compromiso del Cabildo por impulsar el desarrollo y proyección de la industria de la moda. El objetivo es dar visibilidad a esta iniciativa que busca posicionarse como la pasarela de baño más importante de Europa.

Presentación de la 25ª edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida en MBFWM

Moda Canaria y marcas

Para celebrar su 25ª aniversario, la Pasarela amplía el elenco de marcas y diseñadores. “La selección de marcas para esta edición se ha realizado siguiendo criterios de calidad, prestigio y proyección. Además, participarán una decena de diseñadores. En total serán en torno a 40 las firmas participantes”, explicó Nuria de Miguel, directora de la MBFWM. También adelantó que el casting de modelos incluirá a maniquís curvies, para demostrar que las prendas presentadas se adaptan a todo tipo de siluetas.

Junto con la moda canaria, han sido invitadas marcas nacionales como Guillermina Baeza, Agatha Ruiz de la Prada o TCN. Por vez primera, la prestigiosa diseñadora Melissa Odabash presentará su colección para el verano 2022 en Costa Meloneras.

Compradores nacionales e internacionales

Nuria de Miguel confirmó la presencia de un grupo de compradores nacionales e internacionales que acudirán al evento. Además, y con el objetivo de promocionar la pasarela, la consejera del Cabildo de Gran Canaria confirmó que acudirán periodistas españoles y extranjeros, así como influencers.  

Edición 2020 de GCSW by Moda Cálida

Embajador de lujo

El embajador de esta edición de la pasarela será el actor turco Kerem Bürsin conocido en España de la serie “Love is in the air”. Bürsin que cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram se convertirá así en el promotor de GCSW by MC en el mundo.

Por vez primera, y coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer de Mama, tendrá lugar el desfile “Let’s Swim Together”. Un evento con carácter benéfico que busca dar protagonismo a las mujeres que han sufrido los efectos de esta enfermedad.

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida se celebrará en Costa Meloneras (Gran Canaria) del 22 al 24 de octubre.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts