Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Hunter celebra el Orgullo Gay

Hunter

Hunter celebra el mes del Orgullo reinventando el modelo Chelsea Original interpretado por la artista digital Rose Pilkington. El modelo se presenta en un mundo texturizado en 3D, creando tanto una animación como un fotograma. La marca muestra así su apoyo a la comunidad LGBTIQ+.

Hunter celebra el Orgullo alrededor del mundo en 2021, colaborando con Rose Pilkington, artista digital y diseñadora del movimiento. Rose reinventa el modelo Chelsea Original en un mundo texturizado en 3D. La colaboración crea una animación y un fotograma estático, y representa los once colores de la bandera del Orgullo del proceso y de los pasos que se han dado por la igualdad en el mundo.

Rosa Pilkington se considera una lesbiana orgullosa: “siempre que puedo incorporo mi sexualidad en mi trabajo, especialmente en forma de arcoíris, lo hago con Orgullo”.

Hunter inició en abril una relación con la Asociación OutRight Action International. La firma donó ¥1000 de cada pedido en la web, en sus mercados clave. Todas las donaciones apoyarán el Fondo de Emergencia LGBTIQ+ Covid 19 como parte de su campaña anual#PrideConUnPropósito.

La campaña destaca el objetivo de los eventos del Orgullo y llama la atención sobre los desafíos a los que todavía hoy se enfrentan las personas de este colectivo en el mundo.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts