Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Joyas “Cosmos” de Dosprimeras

Joyas “Cosmos” de Dosprimeras es la nueva colección de la firma que se inspira en las estrellas. Tras siete años en el mercado, la marca de Ana Iglesias, ganadora de Mastercherf 8, emprende un cambio de imagen con su nueva propuesta. La colección se compone de nueve piezas exclusivas y de mayor calidad.

Joyas “Cosmos” de Dosprimeras se lanzó el pasado 29 de noviembre en un evento para la prensa. Tras siete años de recorrido, la marca presenta un giro en su imagen con el fin de ofrecer diseños únicos, aspiracionales y de mayor calidad. La colección de invierno “Cosmos” se compone de nueve piezas.

El mundo de las estrellas

Ana Iglesias, creadora de la firma, se ha basado en el mundo de las estrellas que hacen conectar a cada persona con un “algo” diferente. “Aunque el poder de las estrellas conduce hacia un sitio dependiendo de la persona, el cielo es algo común para todos. Se puede mirar desde cualquier lugar de la tierra, acorta las distancias y nos hace sentir en casa”.

Con este nuevo lanzamiento, Dosprimeras quiere demostrar que la moda no se reduce a la ropa, sino también a los complementos como parte fundamental de la vestimenta.

Sobre Dosprimeras

Fundada en 2006, Dosprimeras es una empresa de joyas y bisutería con base en Madrid y distribución en toda España. La marca cuenta con seis colecciones de pendientes, anillos y colgantes también disponibles en su web.

Dosprimeras tiene como objetivo crear piezas con un diseño original, actual y femenino. Su historia se construye con pequeños momentos que simbolizan recuerdos que se plasman en joyas para el día a día. https://dosprimeras.com/

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos