Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Las Bailarinas de Eloísa, artesanales y eco

Las Bailarinas de Eloísa es una marca española que presenta bailarinas, mocasines y alpargatas artesanales y eco íntegramente realizadas en España. Eloísa Ayala lidera esta firma que seduce a las mujeres por la variedad de formas y calidad de las pieles empleadas.

Las Bailarinas de Eloísa han conseguido hacerse un hueco en el mercado. Su fundadora Eloísa Ayala creó la firma en 2011 con el objetivo de lanzar bailarinas artesanales que cumplen los estándares ecológicos.

Las Bailarinas de Eloísa

Eloísa Ayala es una empresaria de formación y vocación que siempre se sintió atraída por el mundo del calzado. En 2011 decidió crear su marca Las Bailarinas de Eloísa con el objetivo de ofrecer este tipo de zapato que ella misma siempre se ha sentido cómoda y elegante.

Modelo de la colección P/V 2022

Su primera colección constaba de pocos modelos de bailarinas en colores diferentes. En la actualidad, Eloísa ha conseguido posicionar su firma gracias a la gran acogida que sus propuestas tienen en España.

Comodidad, diseño y calidad

Las principales características de cada una de las colecciones de Las Bailarinas de Eloísa son la calidad de los materiales, la comodidad y la amplitud de modelos disponibles.

Su creadora se inspira en el colorido de la naturaleza, los objetos artísticos y las pasarelas internacionales. Realiza su propia interpretación de todos estos elementos para crear nuevos modelos que se incorporan a sus colecciones.

Presentación de Las Bailarinas de Eloísa

Los principales materiales que emplea son piel de vacuno, ante, algodón y yute. La marca decora cada uno de los modelos con detalles realizados en diferentes materiales.

Es una marca respetuosa con el medio ambiente gracias a la utilización de pieles naturales y no contaminantes. La fabricación se realiza íntegramente en España para apoyar el comercio de cercanía y el proceso artesanal.

De la bailarina, al mocasín o la sandalia

En la actualidad, sus colecciones se componen de diferentes modelos, siendo siempre especialmente protagonistas las bailarinas; desde las más clásicas, a las más sofisticadas con punta fina. Además, presenta alpargatas con y sin cuña, slippers con adornos, mocasines, zapatos destalonados, mocasines y sandalias. Para garantizar la comodidad, la marca apuesta por los tacones planos y medo tacón.

Una colección que busca subrayar el estilo de cada look, en los diferentes momentos del día y de la noche. lasbailarinasdeeloisa.es

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines