Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Niza lanza su Edición Limitada Numerada

La firma de moda Niza lanza por primera vez una Edición Limitada. Cada una de las cien prendas está numerada en la etiqueta, garantizando así la exclusividad. Además, la marca asume compromisos con la sostenibilidad para 2023 y 2025.

Niza lanza por vez primera una Edición Limitada que consta de cien prendas exclusivas. Cada prenda está numerada en la propia etiqueta. De esta manera, solo habrá una persona que tenga la prenda 5 del vestido corto camisero o la prenda 38 de la blusa sin mangas mostaza. La colección está pensada para agotarse en poco tiempo.

La colección Edición Limitada se compone de pantalones, blusas y chaquetas. Predominan los bordados artesanales y los estampados florales y abstractos en tonos neutros.

Compromiso con el medioambiente

El lino 100% está presente en las colecciones estivales de Niza. Fibras naturales respetuosas con el medioambiente que conforman una colección eco-friendly.

La marca española adquiere nuevos compromisos en pro de la sostenibilidad. Para 2025, el 50% de los productos de algodón de Niza dispondrán de certificado bio, “sin transgénicos, sin colorantes tóxicos, ni alérgenos”, confirman desde la compañía.

Además, en 2023, el 100% de las fibras provenientes de la madera empleada en la confección de las prendas, como la viscosa, se elaborarán asegurando la preservación de los bosques. Por último, y con el objetivo de reducir el uso de plásticos en su packaging, Niza empleará únicamente envases con este material que sean reutilizados o reutilizables.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El calzado francés en Micam

El calzado francés presentará en Micam las propuestas de trece marcas bajo el paraguas de French Shoes de la Fédération Française de la Chaussure. Socque,