Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Passionata lanza Naïs su nueva línea de invisibles

Passionata lanza Naïs, su nueva línea de prendas interiores invisibles. Una colección realizada con tejidos de fantasía a rayas y un delicado acabado que conjuga opacidad y transparencia.

La firma francesa de moda íntima Passionata lanza una nueva línea de prendas invisibles. Naïs se incorpora a la familia Passionata con una colección moderna, realizada con tejidos de fantasía a rayas con un delicado acabado de opacidad/transparencia. Los tejidos y acabados son muy suaves para garantizar una máxima comodidad. Además son 100% invisibles para lucir en el día a día.

Eco-diseño de Passionata

La línea se compone de un sujetador preformado con realce que alcanza una sujeción hasta la copa G. Presenta también un modelo push up.

En los cortes transpirables propone el sujetador con aros cubriente spacer, un must con un diseño atractivo y moderno que permite una transpirabilidad gracias al complejo spacer.

Siguiendo la política eco-design de la Passionata, su modelo de aros cubrientes spacer está fabricado además con hilos reciclados.

Passionata es la segunda marca del Grupo Chantelle dirigida a una consumidora joven que busca una lencería de tendencia, con calidad y sujeción. El Grupo francés cuenta en su cartera con cuatro firmas: Chantelle, Passionata, Chantal Thomass y Femilet.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los