Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Pepe Jeans Underwear 2022

Pepe Jeans lanza su colección Underwear para la primavera-verano 2022. La firma londinense reinterpreta su repertorio de moda íntima con prendas, calcetines y loungewear para hombre y mujer. Predomina la combinación de lisos y estampados en tonos clásicos.

Pepe Jeans Underwear 2022 presenta una colección de prendas de moda íntima, calcetines y loungewear para hombre y mujer. Propone una línea fresca que combina lisos y estampados en colores como el gris, negro, azul oscuro o celeste y colores pastel.

Respeto a la piel y al medioambiente

En la colección femenina, algunos de los estampados actualizan la legendaria tendencia tye-die que se impone de cara al verano. Las prendas están realizadas en algodones y microfibras de bambú, suaves, transpirables y elásticas. Presenta sugerentes tops para lucir como prenda interior o exterior, braguitas y tangas, personalizados con el logotipo de la marca.

Línea tie-dye de Pepe Jeans Underwear SS 2022

La línea de homewear destaca por su ligereza y se puede lucir como prenda exterior. Los looks se caracterizan por dar prioridad a la comodidad sin perder el estilo.

Para adaptarse a todas las complexiones, cada modelo está disponible en una amplia gama de tallas y ajustes.

Pepe Jeans nació en 1973. En la actualidad, la marca se comercializa en 60 países y 7.000 puntos de venta. Cuenta con 300 tiendas propias y más de 2.000 trabajadores en todo el mundo.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El calzado francés en Micam

El calzado francés presentará en Micam las propuestas de trece marcas bajo el paraguas de French Shoes de la Fédération Française de la Chaussure. Socque,