Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Pijamas con alma de I have a dream

I have a dream

Ponerse el pijama es la señal más directa que enviamos al cerebro de que es el momento de desconectar. Dormimos una tercera parte de nuestra vida y, por eso, la diseñadora Marina Torres decidió crear una prenda duradera, para promover un tiempo de calidad. La marca cuenta con colecciones cápsula limitadas para toda a familia en las que la sostenibilidad está en el centro de sus valores.

Marina Torres es una diseñadora que se caracteriza por ofrecer una alternativa al mundo de la moda. Aporta una visión multicultural, fruto de su formación en Saint Martins College of Art y en el London College of Fashion, y una gran sensibilidad por la sostenibilidad.

Tras once años viviendo en Londres, llega a España en 2020 y crea la firma “I have a dream”. Este nombre está inspirado en el lema de Martin Luther King que se convirtió en el movimiento de aquellas personas que sueñan con cambiar las cosas para vivir en un mundo más justo.

Vestir la esencia de las personas

Ponerse el pijama significa relajarse, desconectar y pasar tiempo en el hogar. Por ello, Marina Torres diseña prendas duraderas de uso prolongado. El objetivo es ofrecer un tiempo de calidad y vestir la esencia de las personas para ofrecerles comodidad en el momento de irse a dormir.

I have a dream
Pijamas I have a dream para toda la familia

La idea de la diseñadora es unificar a la familia en un concepto más amplio e inclusivo que ella denomina Family. “Hay muchos tipos de familias y una de ellas es la de elección. El pijama es una prenda unisex que cubre todos los géneros y edades. No excluye a nadie”. De aquí se basa en la idea de “Family & Friends”, explica Marina Torres.

Pijamas 100% algodón orgánico con certificación GOTS

I have dream crea colecciones cápsula de producciones limitadas para mujer, hombre, infantil y bebé. Combina estilos “sin género” o unisex que se renovarán cada temporada. Como complementos, la marca ofrece antifaces a juego y cintas para el pelo, elaborados a partir del exceso de material.

La sostenibilidad está en el centro de los valores de la marca. Las prendas están realizadas en algodón orgánico 100% con certificación GOTS. Impresos sin tintas nocivas, con un sistema de desperdicio cero garantizan la reducción de la huella de carbono en el medio ambiente.

La producción es de proximidad. Las prendas se fabrican en pequeños talleres de proximidad donde Marina Torres controla todos los procesos de producción.

Colección cápsula I hava a dram

Colaboraciones con artistas y edición limitada

Se trata de propuestas de edición limitada a través de colaboraciones con diferentes artistas. Los estampados están llenos de significados con referencias a la naturaleza. En esta colección apuesta por constelaciones abstractas que sirven de guía a los animales que representan la diversidad y la armonía de la selva, hojas que simbolizan la salud y la vida del planeta.

I have a dream es la propuesta para las personas que priorizan el bienestar personal y el de sus seres queridos, el cuidado de su salud, la del planeta y el respeto a la diversidad.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Hunter

Hunter celebra el Orgullo Gay

Hunter celebra el mes del Orgullo reinventando el modelo Chelsea Original interpretado por la artista digital Rose Pilkington. El modelo se presenta en un mundo