Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Primera colección loungewear unisex de Eres

Eres lanza su primera colección unisex de loungewear. La marca francesa rompe los códigos tradicionales del homewear con once piezas mixtas diseñadas para mujeres y hombres. Se utilizan materiales como lana merina y cachemira, en un color único.

Eres presenta su primera colección unisex de loungewear. Esta nueva línea de básicos modernos se compone de prendas de lana merina y cachemira, en un gris cálido, muy luminoso.

Con esta línea, Eres rompe los códigos del armario tradicional del homewear. Propone piezas mixtas, diseñadas para mujeres y hombres que se pueden lucir tanto en el hogar como en la ciudad. Las líneas son puras, las siluetas esculturales y los materiales delicados.

Once piezas combinables

Esta colección destaca por su contraste masculino/femenino. La colección se compone de once prendas: top, 2 jerseys, 3 chaquetas y 2 pantalones. Además, incluye como accesorios un gorro y un kit compuesto por un antifaz de noche y un cojín. Jerseys corto y largo para diferentes estilos y suéteres para diferentes siluetas. Uno de los pantalones es de estilo más deportivo y el otro es ideal para lucir en la calle.

El estilo atemporal de la colección permite la combinación de las prendas para crear looks versátiles. La colección apuesta por un solo color. Un gris franela que confiere a las prendas de punto una sobria elegancia.

Los materiales nobles, 14% de cachemira y 56% de lana merina, dan como resultado un punto suave y denso que ofrece un efecto estructurado. Materiales que ofrecen una excelente durabilidad y son ligeros y flexibles al tacto, además de contar con propiedades termorreguladoras.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines