Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

RFB Artwear llega a Première Classe

RFB Artwear llega a Première Classe

 

La firma de artículos de piel RFB Artwear llega a Première Classe en París para presentar su colección primavera-verano 2025. La marca española crea diseños artesanales hechos a mano, con materiales nacionales de alta calidad y prácticas de producción responsables.

RFB Artwear llega a Première Classe para presentar su exclusiva colección de bolsos y complementos en piel, realizados a mano en España. La firma fusiona arte, elegancia y tendencia reflejando en cada modelo su apuesta por la sostenibilidad, tanto en los procesos productivos como en el empleo de materiales y diseño artesanal.

Diseños icónicos

RFB Artwear firma artículos de piel llega el salón Première Classe en septiembre con su colección para el próximo verano 2025. Una propuesta marcada por la tendencia que mantiene su esencia y carácter atemporal innegable. La marca redefine los límites entre arte y elegancia, con sus piezas de diseño totalmente artesanal. En su ADN destaca la fusión de diseños vanguardistas y arquitectónicos con elementos artísticos.

Detalle de un bolso de RFB Artwear en piel

El arte en movimiento

La colección está inspirada en la belleza del arte en movimiento. Es una oda a la creatividad y la innovación en el diseño de artículos de piel de lujo. Consta de bolsos de mano, carteras y accesorios realizados en una combinación de formas esculturales, detalles intrincados y materiales de alta calidad.

La paleta de color de tendencia despliega tonalidades crudos y tierra en toda la categoría de productos. Los cinturones y fajines que evocan las líneas de la década de los 90, empleando técnicas artesanales como volúmenes, plisados, volantes y detalles encorsetados.

Compromiso con la sostenibilidad

RFB Arwear está comprometida con la sostenibilidad en cada paso del proceso del diseño y la fabricación de artículos de piel. Su prioridad son los acabados y la durabilidad de cada producto a través de la utilización de materiales de alta calidad. Además, de prácticas de producción responsable para garantizar la ética y sostenibilidad en cada pieza de sus colecciones. https://rfbartwear.com/

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail