Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Sloggi lanza una colaboración “gender equal”

La firma de lencería Sloggi lanza una colaboración “gender equal” junto con 032c workshop durante la última edición de Pitti Uomo. Una colección sostenible que estará disponible en concept stores seleccionadas a partir de septiembre de 2022.

Sloggi se une a 032c workshop, la revista y marca de moda alemana, para lanzar una colección de ropa muy especial. Son once las siluetas que se presentan y que pueden lucir tanto hombres como mujeres. Las prendas estarán disponibles en negro, beige y new beige. Una colección que combina fluidez con arquitectura que se plasma en prendas ready-to-wear de primera calidad.

Sloggi se une con 032c workshop

La colaboración, respetuosa con el medio ambiente, apuesta por la libertad del individuo para sentirse cómodo sin perder la versatilidad propia del estilo urbano.

Disponible online y en concept stores

La colección se comercializará en la web de sloggi y concept stores seleccionadas a partir de septiembre de 2022.

032CReadytowear es una marca de mujer, hombre y unisex diseñada por la directora creativa Maria Koch. La marca explora la naturaleza de la moda en sí misma desde el punto de vista del diseño como industria. 032 RTW está disponible en 75 tiends de todo el mundo.

Por su parte 032c es una revista y marca de moda. Su centro creativo está en Berlin-Schöneberg donde se investigan las tendencias. El objetivo es contribuir a la cultura contemporánea. Los descubrimientos se publican en su página web y en formato papel dos veces al año.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

MBFWMadrid confirma sus fechas

MBFWMadrid confirma sus fechas para sus dos próximas ediciones. La próxima cita con la pasarela madrileña se fija para la semana del 13 al 17