Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Sostenibilidad en cada paso con a.li.ás

Sostenibilidad en cada paso con a.li.ás, una nueva marca portuguesa comprometida con la construcción de un futuro consciente y sostenible. Con el lema “Otro camino. Otro tiempo. Otro lugar”, a.li.ás presenta una nueva era en el calzado ecológico, unisex y atemporal que respeta el medio ambiente, a diversidad y la economía local.

La sostenibilidad en cada paso con a.li.ás está garantizada. Una nueva marca que nace con un claro propósito de consolidarse por su diferencia en términos de sostenibilidad ambiental, social y económica. Está enfocada en promover la preservación del planeta para las futuras generaciones y asume el compromiso de ser una fuerza de cambio positiva en la industria de la moda.

Materias primas orgánicas y desperdicios

Las colecciones de calzado de a.li.ás están realizadas con materias primas orgánicas o procedentes del desperdicio industrial. En el proceso de producción prevalece la reducción de productos químicos y sintéticos, recurriendo a fuentes locales y artesanales para garantizar la calidad y la autenticidad de los productos. Además, se contribuye a la economía circular.

Entre los materiales utilizados destaca el bio cuero producido localmente, sin metales o sustancias nocivas, el algodón certificado por Better Cotton Iniciative o el Burel, un tejido artesanal portugués procedente de la lana de oveja de Serra de Estrela. Además, la goma es natural, totalmente reciclable o, en su caso, espuma de PU reciclada.

Responsabilidad ambiental

a.li.ás busca minimizar el impacto ambiental en toda la cadena de valor, desde el proceso de producción hasta la comercialización, reduciendo la huella de carbono. Con los ojos puestos en el futuro, pero siempre teniendo en cuenta el legado ancestral del buen hacer, la empresa cuenta con un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector del calzado.

La nueva marca presenta productos unisex y atemporales, con un ciclo de vida prolongado. a.li.ás quiere convertirse en la respuesta para una generación concienciada con el respeto al medio ambiente, que valora la sostenibilidad, así como el origen y la calidad de los materiales empleados. https://alias-brand.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relanzar la competitividad europea

La Confederación Europea de Calzado (CEC) se une al Manifiesto para “Relanzar la competitividad europea”, junto con otras 85 asociaciones industriales. El objetivo es alertar