Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Sunflair Beach Fashion 2021

sunflair SS21

Sunflair propone una colección para el verano 2021 con predominio de colores frescos y claros. La firma alemana propone soluciones en las partes del cuerpo más problemáticas, de manera elegante y sin perder atractivo, gracias a los sofisticados cortes y diseños.

Prácticamente todas las braguitas de los tankinis son a la cintura y comparten una parte de arriba sin elástico en la cinturilla. Las partes de arriba son invisibles por debajo del top del tankini.

Bañador colección Sunflair 2021

Para disimular las imperfecciones, Sunflair presenta un bañador con llamativos volantes en la serie Straight Woman. El mismo modelo está disponible en versión tankini y se completa con una falda con rayas a los lados, con el mismo efecto. El bañador “Beautyform” de la línea “Secret Lovers” modela la silueta con ligero control gracias a las franjas de un material que simula la malla con un corte estilo flor en la parte superior.

Realzar las curvas de la silueta

La tendencia hacia braguitas ligeramente más grandes contribuye a realzar las curvas de manera atractiva. Sunflair lo consigue gracias al trabajo y estructura de los materiales utilizados. Además, el bikini irrumpe en una versión muy juvenil, de estilo triángulo. El corte se aplica ligeramente en los lados para una mayor comodidad. Algunos ejemplos los encontramos en el bikini estilo bustier, con banda debajo del pecho, sin aro, de la serie Straight Women, o el bandeau con aro escondido, con borde de silicona en la línea Border Explorers).

Bañador SS 2021

Entre los bikinis para tallas más grandes destaca los modelos de la serie “Ocean Riders” con cordón ajustable en el medio y de la línea “Romantic Dreamers”.

Sugerentes vestidos largos, pareos y túnicas completan la colección Sunflair Beach Fashion 2021.

Sunflair se comercializa en las mejores corseterías de España.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts