Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Trayecto multimedia de Ferragamo: Gancini Iconic

Zapatos Ferragamo Gancini Iconic

Salvatore Ferragamo defiende la sostenibilidad cultural en la segunda parte de su proyecto multimedia. El inicio de 2021 significa el comienzo de una travesía multimedia creativa. Ferragamo colabora así con artistas locales y comunidades vinculadas con el arte, la cultura y la moda. La estrella de este proyecto es el nuevo patrón Gancini Iconic.

Boutique Ferragamo en Shanghái
Boutique Salvatore Ferragamo en el centro de Shanghái

El famoso monograma Gancini de Ferragamo es protagonista de este nuevo capítulo. Gancini Iconic se presenta en una versión renovada para la temporada primavera verano 2021. Se compone de calzado, bolsos, pequeña marroquinería de cuero, seda y ready-to-wear. El diseño del icónico símbolo de Gancini es el centro de una serie de cruces que crean un patrón gráfico realizado en blanco y negro.

LINTERNAS CHINAS GANCINI

Siguiendo el icónico camino de Gancini, Ferragamo viaja a Shanghái y Hong Kong para conocer las tradiciones locales. En Shanghái, la marca italiana ha colaborado con Huang Hongyu. El maestro está sacando adelante la tradición de las linternas chinas hechas a mano, para celebrar el Festival de Primavera con una serie de instalaciones temáticas en su boutique del centro de la ciudad. El evento contó con linternas Gancini.

Gancini Bing Sutt Truck en Hong Kong

En Hong Kong, del 12 al 18 de marzo, Ferragamo ha abierto un camión pop-up itinerante para los productos Gancini Iconic. Un vehículo inspirado en los tradicionales big sutts (salas de hielo), un histórico café muy popular en las décadas de los 50 y 60.

Camión Gancini Salvatore Ferragamo
Gancini Bing Sutt Truck

El patrón Gancini, en una paleta de colores pop, viste el interior del camión, así como los típicos muebles para comensales. El Gancini Bing Sutt Truck se convierte así en una galería de arte gracias a la colaboración de Ferragamo con Dotes, el dúo emergente formado por Justin Chow y Ka Chi Law.

Cuadro de la artista Afa Anfa
Salvatore Ferragamo Afa Anfa Sugar Cubes

Además, se expone cuatro obras relacionadas con Bing sutt fruto de la colaboración con los artistas que conforman el Centro Oeste de Hong Kong (CWHK).

  • La memoria personal de la estrella emergente en pintura Afa Annfa
  • El cuadro colorido de Wai Wai
  • La fotografía de Romain Jacquet Lagrèze
  • “Mong Kok Disco Tailor del fotrógrafo inglés Keith Mac Gregor

Salvatore Ferragamo demuestra así su apuesta por el arte y la comunidad, en búsqueda de un futuro inclusivo y sostenible. Para la firma de lujo italiana el patrimonio cultural “es un legado para todos y el acceso a él es fundamental”.

www.ferragamo.com

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts