Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Acuerdo entre AWWG y G-III Apparel Group

Acuerdo AWWW y G-III Appparel G

Con el acuerdo estratégico entre AWWG y G-III Apparel Group, el líder mundial de la moda  tomará el 12% del capital de AWWG. El acuerdo potenciará el crecimiento de marcas del Grupo como Pepe Jeans London, Hackett y Façonnable. A partir de ahora, AWWG se convierte en el agente de DKNY, Donna Karan y Karl Lagerfield en España y Portugal.

 

Se anuncia el acuerdo entre AWWG y G-III Apparel Group, líder mundial de la moda que tomará el 12% del capital de AWWG. Por su parte, AWWG ofrecerá su experiencia en la Península Ibérica como agente de DKNY, Donna Karan y Karl Lagerfield en España y Portugal.

 

Acuerdo estratégico y de inversión

El acuerdo permitirá a G-III beneficiarse de la notable presencia de AWWG en la India para expandir sus marcas en este mercado. Por su parte, AWWG aprovechará la operativa del líder mundial de la moda en América del Norte y ampliar así sus firmas y presencia en Estados Unidos.

AWWG cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el sector de la moda y cuenta con tres marcas propias, la Agencia PVH Iberia. El Grupo permanecerá a la vanguardia para dar respuesta efectiva a las oportunidades, necesidades y desafíos inherentes de una industria en constante evolución.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail