Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Acuerdo entre De Rigo y Roberto Cavalli

El Grupo De Rigo y Roberto Cavalli firman un acuerdo de licencia para el diseño, la producción y la distribución global de las colecciones de gafas Roberto Cavalli y Just Cavalli. Las colecciones de gafas Roberto Cavalli y Just Cavalli se pondrán a la venta durante 2023.

Grupo de Rigo, líder mundial en el sector de gafas, y Roberto Cavalli firman un acuerdo de licencia para el diseño, producción y distribución global de gafas de la firma de moda italiana. Las colecciones de gafas Roberto Cavalli y Just Cavalli se pondrán a la venta a partir de 2023.

Roberto Cavalli Eyewear y Just Cavalli

La propuesta de Roberto Cavalli Eyewear se posiciona en el nivel premium. Sus productos se caracterizan por su estética atrevida y glamur. Sus gafas destacan por su gran calidad, innovación y experimentación.

Por su parte, la colección Just Cavalli propone modelos contemporáneos y de fuerte personalidad, realizados con materiales innovadores y diseños sofisticados.

Savoir faire de De Rigo

Michele Aracri, administrador delegado de De Rigo Vision se muestra orgulloso de iniciar esta colaboración, con una de las marcas de lujo italianas más conocidas en el mundo. “Con la guía creativa de Fausto Puglisi, haremos las colecciones de gafas caracterizadas por el más alto nivel estético y de calidad. Presentan un diseño único, materiales sofisticados y técnicas de trabajos exclusivas”.

Por su parte, el director general de Roberto Cavalli, comentó, “la excelencia productiva y las capacidades comerciales de De Rigo son activos fundamentales en este momento de importante desarrollo de las marcas Roberto Cavalli y Just Cavalli”.

Las colecciones Roberto Cavalli y Just Cavalli se pondrán a la venta a partir del 2023. Se comercializarán en las mejores tiendas de óptica, en las boutiques Roberto Cavalli y robertocavalli.com.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

BKS+FIMI baten su récord

Los salones del universo infantil BKS + FIMI baten su récord en su edición de invierno, con un incremento del 15% tanto en oferta como

Éxito del Gijón Fashion Summit

Éxito de la primera edición del Gijón Fashion Summit celebrado en el Museo del Ferrocarril de Asturias. El evento cumplió con su objetivo de mostrar

Los componentes viajan a Nueva York

Los componentes para el calzado viajan a nueva York para presentar sus innovaciones en Lineapelle New York. El evento se celebra en el Metropolitan Pavilion

Programa de actividades en IFEMA

El programa de actividades en IFEMA Madrid para la semana del lifestyle acaba de ser anunciado. Más de mil marcas participarán en las ferias Intergift,