Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Acuerdo entre De Rigo y Roberto Cavalli

El Grupo De Rigo y Roberto Cavalli firman un acuerdo de licencia para el diseño, la producción y la distribución global de las colecciones de gafas Roberto Cavalli y Just Cavalli. Las colecciones de gafas Roberto Cavalli y Just Cavalli se pondrán a la venta durante 2023.

Grupo de Rigo, líder mundial en el sector de gafas, y Roberto Cavalli firman un acuerdo de licencia para el diseño, producción y distribución global de gafas de la firma de moda italiana. Las colecciones de gafas Roberto Cavalli y Just Cavalli se pondrán a la venta a partir de 2023.

Roberto Cavalli Eyewear y Just Cavalli

La propuesta de Roberto Cavalli Eyewear se posiciona en el nivel premium. Sus productos se caracterizan por su estética atrevida y glamur. Sus gafas destacan por su gran calidad, innovación y experimentación.

Por su parte, la colección Just Cavalli propone modelos contemporáneos y de fuerte personalidad, realizados con materiales innovadores y diseños sofisticados.

Savoir faire de De Rigo

Michele Aracri, administrador delegado de De Rigo Vision se muestra orgulloso de iniciar esta colaboración, con una de las marcas de lujo italianas más conocidas en el mundo. “Con la guía creativa de Fausto Puglisi, haremos las colecciones de gafas caracterizadas por el más alto nivel estético y de calidad. Presentan un diseño único, materiales sofisticados y técnicas de trabajos exclusivas”.

Por su parte, el director general de Roberto Cavalli, comentó, “la excelencia productiva y las capacidades comerciales de De Rigo son activos fundamentales en este momento de importante desarrollo de las marcas Roberto Cavalli y Just Cavalli”.

Las colecciones Roberto Cavalli y Just Cavalli se pondrán a la venta a partir del 2023. Se comercializarán en las mejores tiendas de óptica, en las boutiques Roberto Cavalli y robertocavalli.com.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Salvatore Ferragamo cambia a Ferragamo

La marca de lujo italiana Salvatore Ferragamo cambia para denominarse únicamente Ferragamo. Este nuevo capítulo en su historia apuesta por una conversación entre lo clásico

éxito II edición IFCO

Éxito de Istambul Fashion Connection

El éxito de la II edición de Istambul Fashion Connection (IFCO) demuestra la gran apuesta que está realizando Turquía para promocionar su industria textil. La