Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Algo Bonito inaugura su flagship en Madrid

Con 25 establecimientos en España, Algo Bonito inaugura su nueva flagship en Madrid. La tienda está ubicada en la calle Goya 77 y cuenta con 150 metros cuadrados. Se trata del tercer establecimiento que establece la nueva imagen de la marca que destaca por fusionar el exterior con el interior a través de escaparates luminosos.

Algo bonito inaugura su nueva flagship en el barrio de Salamanca de Madrid. Con una superficie superior a los 150 metros cuadrados, el establecimiento estrena la nueva imagen que Algo Bonito ha comenzado a implantar en sus tiendas.

Barrio de Salamanca

La nueva flagship de Algo Bonito está ubicada en la calle Goya 77. Es una de las tiendas más grandes de la firma en la capital de España, junto con el establecimiento del Centro Comercial Plenilunio, y de Barcelona, cerca de Las Ramblas.

Interior de la flagship de Algo Bonito en Goya 77

La decoración de la tienda obedece al nuevo objetivo de la marca. La nueva imagen de tienda busca fusionar el exterior con el interior a través de escaparates limpios y luminosos.

El producto se convierte en protagonista del establecimiento gracias a los espacios diáfanos en tonos claros y neutros.

Los materiales elegidos son el roble, el mármol y cemento pulido. Los tonos imitan la piedra para evocar simbólicamente la naturaleza.

25 tiendas físicas

Algo Bonito fue creada en Madrid en 2012. En estos doce años, la marca ha destacado por crear colecciones con prendas cómodas y atemporales. En la actualidad, Algo Bonito cuenta ya con 25 tiendas físicas en todas España, además de su tienda online. https://algo-bonito.com/

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts