Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Ardian invierte en Kapten & Son

Ardian invierte en Kapten & Son

La marca alemana de moda y accesorios DTC anuncia su unión a Ardian Growth como accionista minoritario para seguir creciendo y ampliar su base de clientes más allá de los países de habla alemana. Fundada en 2014, la empresa superó una facturación de 50 millones de euros en 2020.

Fundada por tres estudiantes de la Universidad de Münster en 2014, Kapten & Son equipa en la actualidad a más de un millón de clientes con más de 500 accesorios de uso diario como relojes, gafas, mochilas o maletas. Los actuales directores generales, Alexander Glöfeld y Marian Paul se unen ahora a Ardian Growth con el objetivo de expandirse y expandirse en nuevos mercados.

Durante más de seis años Kapten & Son ha financiado su crecimiento con fondos propios. “Con Ardian Growth hemos encontrado el socio estratégico ideal avalado por su capacidad para desarrollar perspectivas y visones a largo plazo de otras empresas. Conocen el mercado europeo y el panorama del ecommerce. Juntos avanzaremos en la europeización de Kapten & Son”, explica Arjem Weissbeck, socio fundador.

Alto crecimiento en el mercado digital

Ardian Growth es la actividad de inversión en crecimiento de Ardian, uno de los líderes de inversión privada del mundo, con 110000 millones de dólares en activos gestionados y asesorados. La inversión de la empresa en Kapten & Son se convierte en la primera que realiza en Alemania. El director general de Ardian Growth explica: “somos un inversor establecido en Europa a través de diversas actividades. Nuestros fondos ya se han invertido en empresas de rápido crecimiento en Francia, Italia, España, Suiza y Benelux. Hemos reconocido en Kapten & Son y su equipo directivo, todas las cualidades que buscamos en las empresas de alto crecimiento en el mercado digital”.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts