Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

ASEPRI se une a ModaEspaña

garvalin, marca calzado infantil

La Confederación ModaEspaña cuenta desde hoy con un nuevo miembro. La Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI) busca así compartir experiencias y colaborar con todas las asociaciones que integran ModaEspaña.

Lores Segura, directora de ASEPRI, explica: “el objetivo es reforzar la unión entre los asociados y sumarse a nuevos integrantes del sector afines. Entre todos dispondremos de mayor capacidad de negociación en defensa de los intereses de las empresas del sector moda, calzado, puericultura y otros sectores”.

La mejora de la competitividad nacional e internacional de las empresas es otro de los objetivos que interesan a ASEPRI. Para Segura es necesario reforzar la “marca España” y ofrecer a los asociados los servicios que mejor se adapten a sus necesidades y les reporten oportunidades de negocio.

Por su parte, la Confederación cree firmemente en que la industria de la moda debe apoyarse y caminar en la misma dirección, siempre apostando por productos de calidad y de sostenibilidad. Los productos españoles son reconocidos por medio de su sistema de etiquetado “MÑ Moda España”, que certifica el diseño y la fabricación íntegramente nacional.

La mayor parte de las asociaciones de los diferentes sectores de la moda forman parte de ModaEspaña a excepción de la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE).

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relanzar la competitividad europea

La Confederación Europea de Calzado (CEC) se une al Manifiesto para “Relanzar la competitividad europea”, junto con otras 85 asociaciones industriales. El objetivo es alertar