Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Avanza la obra del nuevo campus LCI Barcelona

Sede actual de LCI Bareclona en calle Balmes

La obra del nuevo campus de LCI Barcelona avanza a buen ritmo. El presidente de la compañía, que cuenta con 23 centros en el mundo, visitará las obras el próximo día 27 abril. El futuro edificio en Pobelnou, distrito @22, acogerá a más de 2.000 estudiantes de diseño y artes visuales en enero de 2024.

El nuevo campus de LCI Barcelona sigue adelante con las obras de su sede en Poblenou. Contará con 11.000 metros cuadrados y acogerá a más de 2.000 estudiantes, convirtiéndose en uno de los más grandes de la compañía en el mundo.

El centro de excelencia en moda, diseño de interiores, de producto, diseño gráfico, animación, videojuegos y fotografía abrirá sus puertas en enero de 2024. Este nuevo edificio, ubicado entre las calles Álava y Sancho de Ávila, contará con las últimas tecnologías para la formación en todas las materias que imparte. Dentro del distrito @22 compartirá experiencias con instituciones como el Museo de Diseño y con más de 1.500 empresas y startups vinculadas a los media, las TIC y la transformación digital.

El centro recibe así un gran impulso como escuela internacional puntera en Europa para la formación del diseño y las artes visuales. Será además uno de los campus más grandes de la compañía junto con los de Montreal y Vancouver en Canadá. En la actualidad, LCI Education cuenta con 23 centros en los cinco continentes.

La escuela atrae, año tras año, a estudiantes de todo el mundo que quieren convertirse en profesionales competitivos. LCI cuenta con la ventaja de compartir las sinergias creadas entre países y disciplinas que multiplican sus oportunidades de futuro.

El presidente de la compañía supervisará las obras del nuevo campus el próximo 27 de abril. Durante su visita colocará una cápsula del tiempo en el suelo de la planta cero del edificio que tiene previsto finalizar las obras a finales de 2023.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Micam resiste a la incertidumbre

La última edición de Micam resiste a la incertidumbre que se respiraba en el ambiente. Tras un invierno caracterizado por la caída de las ventas

Veja apuesta por Portugal

La marca Veja apuesta por fabricar en Portugal después de producir sus zapatillas en Brasil desde 2005. Se abre así una nueva etapa para la