Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Bañador inteligente Fastskin 4.0 de Speedo

Speedo presenta un traje de baño conceptual basado en la visión de la empresa sobre cómo serán los trajes de baño en 2040. El Fastskin se adapta a cada músculo, micrómetro y color preferido de cada deportista. Está fabricado con bacterias modificadas genéticamente que biodegradan los materiales.

La marca de trajes de baño amplía los límites de la innovación en el mundo de la natación con Fastskin 4.0. Creado en colaboración con su equipo de investigación y desarrollo Aqualab, Speedo ha analizado la evolución de los bañadores actuales y ha incorporado avances tecnológicos para crear un nuevo modelo.

El bañador del futuro se centra en tres áreas clave de innovación: la personalización, el rendimiento de la velocidad y la sostenibilidad.

Adaptación como si estuviera impreso

El Fastskin 4.0 se adapta a cada músculo, micrómetro y color preferido de cada deportista. Está elaborado con escaneado 3D, predicción de IA e impresión 3D de bioingeniería. Cuenta también con compresión personalizable y células de flotación adaptables. Este traje de baño se ajusta como si estuviera impreso en el cuerpo.

Fastskin 4.0 de Speedo Female Hero

Cuenta con un exoesqueleto incorporado que se flexiona para conseguir una potencia explosiva, un chasquido y una amplitud máxima. Una superficie de bioingeniería adaptable que replica la piel del tiburón para lograr un flujo óptimo a través del agua. Las células de flotabilidad reactivas igualan la posición del cuerpo para lograr una mayor hidrodinámica y aerodinámica.

Materiales que se biodegradan

El Fastskin 4.0 está fabricado con bacterias modificadas genéticamente que biodegradan íntegramente los materiales. Antes de eso, la construcción con un 80% de material reciclado está creada para facilitar el desmontaje, la reparación y las actualizaciones para que siga ganando. Además, con el tejido de recolección de energía, este traje se alimenta a sí mismo, convirtiendo cada carrera en energía.

Speedo lanzó la serie Fastskin hace 20 años, transformando el mundo de la natación.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los

Digital Consumers Survey 2022

Digital Consumers Survey 2022 analiza los hábitos que se han asentado entre los españoles y las nuevas tendencias emergentes. La encuesta de la consultora Nielsen