Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Birkenstock lanza su campaña otoño-invierno

Birkenstock lanza su campaña otoño-invierno 2022 realizada en colaboración con estilistas y artistas de la moda y la cultura urbana. Una campaña que transmite la creatividad urbana de las ciudades donde ha sido fotografiada, Londres y Berlín. Los creativos usan sus propias Brikenstock.

Birkenstock presenta su campaña para el próximo otoño-invierno 2022 con el espíritu de vanguardia streetstyle que caracteriza a la marca de calzado. Las fotografías han sido realizadas en Londres y Berlín siendo los protagonistas los creativos y estilas de la marca, Mash Schubbach, Bernard Koomson y Nehjat Ramoth.

Streetstlye sostenible

Birkenstock aboda por la sostenibilidad y durabilidad de sus productos, diseñando un calzado cómodo y artesanal. Unos valores que siguen la línea de la nueva generación del streetstyle.

La nueva campaña para el próximo otoño-invierno 2022 está inspirada en el streetwear contemporáneo de las comunidades locales. En ella cobran protagonismo algunos de los productos más icónicos de la marca.

Nueva colección Birkenstock

El modelo Zurich es protagonista para la nueva temporada. En la campaña es Bernard Koomson quien lo luce, en versión color topo que fue pionero en 1964. Un modelo con diseño de punta cerrada, silueta ligera y capa extra de espuma.

El modelo Kyoto que luce Nehjat Ramoth está realizado en nobuk y se lanzó en 2020. El zueco Boston ofrece versatilidad y artesanía. Incorpora la plantilla anatómica de corcho y látex de la marca. Arizona, en ante color topo, trasciende culturas y movimientos sociales desde hace décadas. Por último, el modelo Arosa, que viste la estilista alemana Mascha Schubbach, es un zapato cerrado extra ligero.

Birkenstock fabrica todas sus sandalias en Alemania y las comercializa en cien países. Cuenta con colecciones incluyen calzado cerrado, infantil y profesional así como productos especiales para ortopedias, calcetines, bolsos y cinturones. www.birkenstock.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines