Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

“Boom” de bodas en 2023

El “boom” de bodas en 2023 en España puede alcanzar la celebración de 180.000 matrimonios. Según un estudio, 8 de cada 10 parejas menores de 35 años tiene intención de casarse. Por ello, la octava edición de The Wedding Market llega a Madrid, los días 11 y 12 de marzo, y contará con 45 proveedores y expositores.

“Boom” de bodas en 2023 tras tres años de pandemia. Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2021 se realizaron 148.588 bodas. A falta de datos oficiales, la Asociación de Profesionales de Bodas (APBE) calcula que el pasado año se celebraron 189.000 bodas. Por tanto, las previsiones para 2023 son bastante similares. Unos datos que apuntan más a una tendencia que a una recuperación de las bodas que no se pudieron celebrar. Según el estudio “Nupcialidad y los itinerarios de pareja”, 8 de cada 10 novios menores de 35 años tiene intención de casarse.

The Wedding Market en Madrid

Creado en 2016, The Wedding Market celebrará su octava edición en Madrid, del 11 al 12 de marzo. El lugar elegido es el espacio Jorge Juan. El objetivo de este evento ha sido romper con el estereotipo de ferias y decoraciones tradicionales de las bodas. Se dirige tanto a parejas que acaban de comprometerse como a aquellas que únicamente buscan los últimos detalles para su boda.

“Nuestra misión es ser partícipes; guiar y ayudar a las parejas en esta aventura, creando un evento experiencial que va más allá de las últimas tendencias nupciales”, explica Sandra Vilar, fundadora de The Wedding Market.

45 expositores y 2.000 visitantes

Esta edición contará con las propuestas de 45 expositores especializados en ceremonias. El evento pretende ser un espacio relajado y divertido donde los asistentes disfruten y conozcan posibilidades diferentes para celebrar su boda. Entre los proveedores figuran empresas de vestidos y trajes, floristerías, pastelerías, y de fotógrafía, entre otros.

En Madrid, el evento espera recibir a más de 2.000 personas. https://www.theweddingmarket.es/

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relanzar la competitividad europea

La Confederación Europea de Calzado (CEC) se une al Manifiesto para “Relanzar la competitividad europea”, junto con otras 85 asociaciones industriales. El objetivo es alertar