Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Boutique Moda Perú aterriza en Madrid

Boutique Moda Perú Madrid 2022 aterriza en Madrid. Cinco creadores de la Alianza de Diseñadores de Moda del Perú presentarán sus propuestas en la calle Ayala 19. Durante trece días, 16 al 28 de febrero, los profesionales podrán conocer de primera mano las colecciones de Meche Correa, Sumy Kujon, José Clemente, Anntarah y Paola Gamero.

La Alianza de Diseñadores de Moda del Perú aterriza en Madrid con un showroom comercial. Boutique Moda Perú 2022 pretende mostrar al comercio multimarca de España las propuestas de cinco diseñadores. 16 al 28 de febrero. Los diseñadores atenderán a los interesados en la calle Ayala 19, bajo interior izquierda, de Madrid.

Propuestas de calidad

Boutique Moda Perú Madrid 2022 es un proyecto de la Alianza de Diseñadores de Moda del Perú que nace con el objetivo de abrir mercados para los creadores peruanos. El showroom comercial abrirá sus puertas en la calle Ayala 19 en la tarde del día 16 de febrero y permanecerá abierto hasta el 28 del mismo mes.  

Creación de Meche Correa

Un evento B2B dirigido a las tiendas multimarca que buscan ofrecer una oferta de calidad, diferenciada y muy atractiva.

Las marcas confirmadas hasta el momento son: Meche Correa (www.mechecorrea.com), Sumy Kujon (www.sumykujon.com), José Clemente (www.joseclemente.com) Anntarah (www.anntarah.com) y Paola Gamero (www.paolagamero.com).

Herencia cultural artesana y fibras naturales

La asociación Alianza de Diseñadores del Perú nació con el objetivo de aunar herencia cultural, fibras e industria textil nacional y diseñadores. Sus integrantes crean prendas y accesorios de máxima calidad realizados de manera sostenible. Los materiales utilizados son algodón orgánico, algodón pima, baby alpaca, alpaca y seda. Pero, además, la sostenibilidad va más allá gracias a la producción de proximidad de la mano de artesanos especialistas que son formados por los diseñadores.

Sumy Kujon

La moda masculina contemporánea estará presente con José Clemente. Meche Correa propone desde funcionales conjuntos en algodón pima y alpaca, hasta espectaculares faldas y abrigos bordados. Destaca especialmente su exclusiva colección de accesorios. Presenta pendientes, collares y bolsos realizados con asta de toro, alpaca o cuero entre otros materiales.

Moda masculina de José Clemente

Anntarah apuesta por las prendas ligeras de alta calidad y accesorios de ensueño pintados a mano. Por su parte, Sumy Kujon ofrece prendas de abrigo y de vestir con un estilo moderno. Paola Gamero cuenta con líneas de fiesta, prêt-à-porter y accesorios.

Conjunto de Paola Gamero

Al término del showroom B2B, Botique Moda Perú en Madrid ha organizado un evento para el consumidor final y un cocktail de bienvenida, para los días 2 a 5 de marzo. El público asistente podrá adquirir stocks de los diseñadores peruanos.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Salvatore Ferragamo cambia a Ferragamo

La marca de lujo italiana Salvatore Ferragamo cambia para denominarse únicamente Ferragamo. Este nuevo capítulo en su historia apuesta por una conversación entre lo clásico

éxito II edición IFCO

Éxito de Istambul Fashion Connection

El éxito de la II edición de Istambul Fashion Connection (IFCO) demuestra la gran apuesta que está realizando Turquía para promocionar su industria textil. La