Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Bridal Collective, ex Enzoani, aterriza en España

La empresa estadounidense de moda nupcial pasa a denominarse Bridal Collective. El grupo que cuenta con tres marcas (Enzoani, Elysée y Badgley Mischka) dirigidas a diferentes segmentos se introduce en el mercado español. Begoña Álvarez Blas ha sido nombrada directora del grupo para España.

Desde el pasado mes de septiembre la empresa de moda nupcial Enzoani pasó a denominarse Bridal Collective. Además, desde octubre el grupo se introduce en el mercado español.

Begoña Álvarez Blas que cuenta con una amplia trayectoria en el sector dirigirá el grupo en coordinación con la dirección comercial europea a cargo de Thomas Plugge.

Creada en 2005

Enzoani fue lanzada en 2005 en California (Estados Unidos). La empresa que hasta ahora llevaba el nombre de su marca mundialmente conocida, tuvo como misión crecer más allá de una sola firma.

Nuestro objetivo ha sido el de enfocarnos en la diversidad cultural de productos para promover la inclusión. Siempre quisimos crear una línea distintiva de varias colecciones para servir al mercado nupcial en todo el mundo”, explica Mary Nguyen, CEO de Bridal Collective.

Enzoani, Elysée y Badgley Mischkaya de Bridal Collective

Nuevas marcas Badgley Mischka y Élysée

Una sola marca no puede satisfacer los diferentes gustos, presupuestos, sensibilidades y preferencias culturales. Con esta premisa, el grupo lanzó la marca Badgley Mischka Bride en 2014. Posteriormente, en 2019, nació Élysée.

Según Nguyen, “el nuevo nombre encarna los valores compartidos de las nuevas marcas. Nuestro enfoque para el diseño se basa en la cooperación entre los equipos”.

Bridal Collective no solo cambia de nombre, sino que también establece una nueva identidad corporativa que permitirá a cada una de sus marcas expresar su singularidad y carácter para satisfacer las necesidades emocionales de sus clientes.

Mercado español

Hasta ahora, la actividad del grupo en España se centraba en la producción y exportación para firmas reconocidas en el mercado nacional. A partir de ahora, se erige con nombre propio, demostrando su savoir faire y filosofía.

Sus marcas destacan por proponer modelos de líneas contemporáneas, siluetas modernas y atemporales y con un excelente patronaje.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines