Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Calendario Pirelli 2022

El calendario Pirelli regresa tras haber sido suspendido el año pasado por causa de la pandemia. Bryan Adams ha sido el artista elegido para fotografiar la edición de 2022.

El músico y fotógrafo Bryan Adams será el responsable de filmar el Calendario Pirelli 2022. Así lo ha anunciado el artista canadiense en sus redes sociales. “Estoy orgulloso haber sido elegido fotógrafo del Calendario Pirelli 2022. Combinar fotografía y música para ‘The CalTM’ es muy emocionante y, por supuesto, contará con gente extraordinaria. En unas semanas comenzará el rodaje. Estoy emocionado”.

Bryan Adams en su estudio fotográfico

La crisis sanitaria del Covid-19 no permitió realizar el Calendario Pirelli 2021. Anteriormente, la historia de “The Cal” vio suspensiones también en 1967 y, posteriormente, de 1975 a 1983.

Rock y fotografía

Bryan Adams ha sabido combinar su carrera como músico de rock con su pasión por la fotografía. La mayoría de sus trabajos consiste en fotografiar a músicos, actores y modelos de gran éxito. Entre ellos, John Boyega, Amy Winehouse, Nami Campbell o la Reina de Inglaterra para su Jubileo de Oro.

El Calendario Pirelli es una publicación anual que nació en 1964. Se trata de un calendario publicitario de la sección británica de Pirelli que incluye imágenes sensuales de actrices y modelos reconocidas a nivel internacional.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos

Pop-up Mó Salitre

Pop-up Mó Salitre en Madrid

El espacio Casa OM acoge del 11 al 14 de julio, la pop-up Mó Salitre en Madrid para presentar la colección de verano Salitre. La

Plan Estratégico Galicia

Plan Estratégico de Galicia 2024-2027

Confederación de Industrias Textiles, CONTEIGA, presenta su Plan Estratégico de Galicia 2024-2027. La nueva hoja de ruta consta de 18 proyectos que supondrán una inversión