Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Calendario Pirelli 2022

El calendario Pirelli regresa tras haber sido suspendido el año pasado por causa de la pandemia. Bryan Adams ha sido el artista elegido para fotografiar la edición de 2022.

El músico y fotógrafo Bryan Adams será el responsable de filmar el Calendario Pirelli 2022. Así lo ha anunciado el artista canadiense en sus redes sociales. “Estoy orgulloso haber sido elegido fotógrafo del Calendario Pirelli 2022. Combinar fotografía y música para ‘The CalTM’ es muy emocionante y, por supuesto, contará con gente extraordinaria. En unas semanas comenzará el rodaje. Estoy emocionado”.

Bryan Adams en su estudio fotográfico

La crisis sanitaria del Covid-19 no permitió realizar el Calendario Pirelli 2021. Anteriormente, la historia de “The Cal” vio suspensiones también en 1967 y, posteriormente, de 1975 a 1983.

Rock y fotografía

Bryan Adams ha sabido combinar su carrera como músico de rock con su pasión por la fotografía. La mayoría de sus trabajos consiste en fotografiar a músicos, actores y modelos de gran éxito. Entre ellos, John Boyega, Amy Winehouse, Nami Campbell o la Reina de Inglaterra para su Jubileo de Oro.

El Calendario Pirelli es una publicación anual que nació en 1964. Se trata de un calendario publicitario de la sección británica de Pirelli que incluye imágenes sensuales de actrices y modelos reconocidas a nivel internacional.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relanzar la competitividad europea

La Confederación Europea de Calzado (CEC) se une al Manifiesto para “Relanzar la competitividad europea”, junto con otras 85 asociaciones industriales. El objetivo es alertar